Notice: session_start(): ps_files_cleanup_dir: opendir(/var/lib/php/session) failed: Permission denied (13) in /var/www/vhosts/alealetours.com/httpdocs/wp-content/themes/tarful-framework/unyson/framework/helpers/class-fw-flash-messages.php on line 241 Valle Nevado Ski Resort - Chile - AlealeTours

Valle Nevado Ski Resort – Chile

Qué Incluye

  • Alojamiento en el hotel a elegir
  • Régimen de alimentación en media pensión o pensión completa según hotel a elegir
  • Ski Passes por toda la estadía
  • Traslados de llegada y salida
  • Alquiler de equipo de esquí
  • Clases de esquí
! Importante
  • ¡El resort más alto de los Andes! Se trata de un lugar especialmente diseñado para disfrutar de días inolvidables en medio de la Cordillera de Los Andes.

ITINERARIO

Valle Nevado Ski Resort – Chile

  • DÍA 1 Valle Nevado

    UBICACIÓN:

    A 60 Km de Santiago (1,5 horas). El resort más alto de Los Andes.
    Solo en algunos países se puede llegar en menos de dos horas a una hermosa playa o a uno de los mejores centros de esquí. Esto es posible en Chile.

    HOTELES:

    - Hotel Valle Nevado
    - Puerta del Sol
    - Tres Puntas

    HOTEL VALLE NEVADO

    Exclusividad es la sensación que se respira en cada rincón de este hotel. Sus 51 amplias habitaciones están dotadas de un estilo noble y puro. Se trata de un lugar especialmente diseñado para disfrutar de días inolvidables en medio de la Cordillera de Los Andes.

    Cuenta con solo 51 habitaciones −suites y dobles− completamente equipadas para el confort de sus pasajeros. Todas poseen conexión Wi-Fi, terraza y permiten salida directa a las pistas de esquí desde su lobby.

    HOTEL PUERTA DEL SOL

    Este hotel es ideal para las familias, ubicado a solo 50 m de las pistas de esquí, cuenta con habitaciones que pueden conectarse entre sí, con opciones de balcón y algunas habitaciones con vista hacia las montañas y las pistas.

    Es el hotel con más espacios para entretención, tanto para los más grandes como para los más pequeños.

    HOTEL TRES PUNTAS

    Tiene 82 habitaciones con la posibilidad de conectarlas entre sí. Ubicado a tan solo 150 m de las pistas de esquí.

    Este hotel es ideal para los amigos que van a disfrutar de la nieve la gran parte del día. Cuenta con diferentes espacios para compartir y actividades nocturnas entretenidas para disfrutar al 100% tu estadía en Los Andes.

    Dentro de los servicios de los hoteles del resort incluyen: Ski pass (válido hasta el día anterior al check out), piscina temperada al aire libre, guardería infantil (entre 3 y 7 años), zona de juegos para niños, actividades de animación, acceso a centro fitness, Wi-Fi.

    Temporada de esquí: 22 de junio al 23 de septiembre de 2018.

    Para mayor información, contacte al departamento de esquí:
    Karen Ricci kricci@alealetours.com
    Salvador Romero sromero@alealetours.com

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES