Suecia, Noruega y Dinamarca

Qué Incluye

  • Alojamiento
  • Traslado
  • Comidas incluidas
! Importante
  • Estocolmo se encuentra en la costa suroeste de Suecia y ocupa un archipiélago de 24.000 isletas surcadas por numerosas vías fluviales, lo cual le confiere un atractivo único que la distingue de otras ciudades del mundo. Oslo, es la capital, sede del gobierno y la familia real noruega. Puede presumir de una vibrante escena social y ofrece una combinación especial de experiencias en la naturaleza y vida urbana, se encuentra entre el Oslofjord y zonas forestales. Ven y enamórate de Copenhague, la capital más acogedora del norte de Europa: llena de cafés, tiendas y los mejores restaurantes de los países escandinavos. Conoce lo mejor de las ciudades más importantes como Estocolmo, Oslo & Copenhague.

ITINERARIO

Suecia, Noruega y Dinamarca

  • DÍA 1 Estocolmo

    - Alojamiento: Grand Hotel/One Bedroom Suite
    https://www.grandhotel.se/en

    Llegada y traslado al Hotel.
    3 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos

  • DÍA 2 Estocolmo

    Desayuno en el hotel.
    Salida con su guia para realizar una visita a la ciudad. La capital de Suecia se extiende sobre 14 islas en el lago Mälaren. Sus grandes edificios públicos, sus palacios, su rica historia cultural y sus museos nos muestra una maravillosa herencia histórica con más de 700 años de Walking tour por el centro histórico de Estocolmo. Ver los lugares más famosos como el Palacio Real, residencia oficial de la Reina, el callejón más estrecho y San Jorge y el Dragón. El tour incluye una visita a la isla de Riddarholmen, con una vista impresionante del lago Mälaren y la orilla del lago de la ciudad.

  • DÍA 3 Estocolmo

    Desayuno en el hotel.
    Salida para realizar una visita de dia completo en Estocolmo, iniciando con la visita a Vasa, único buque preservado del siglo XVII en el mundo, y un tesoro único de arte Más del 95 por ciento del barco es original, y está decorado con cientos de esculturas talladas. El buque de guerra de 69 metros de longitud Vasa se hundió en su viaje inaugural en medio de Estocolmo en el año 1628 y fue rescatado 333 años más tarde en 1961.

    Skansen, museo al aire libre más antiguo del mundo y también el Zoo de Estocolmo, con gran cantidad de animales originarios de Escandinavia.

    Prosiguen con City Hall, con su aguja con las Tres Coronas doradas, es una de las siluetas más famosas de Estocolmo y también uno de los principales ejemplos del romanticismo nacional en la arquitectura. La torre de 106 metros de altura tiene en su ápice las tres coronas, que es el escudo nacional sueco. Detrás de las magníficas fachadas están las oficinas y salas de reuniones para políticos y funcionarios, así como espléndidas salas de reunión y obras de arte únicas. El consejo municipal de Estocolmo se reúne en Rådssalen, la Cámara del Consejo.

    Traslado al hotel al finalizar la visita. Resto de la tarde libre.
    Alojamiento.

  • DÍA 4 Estocolmo - Oslo

    - Alojamiento: The Thief Hotel/Suite
    www.thethief.com

    Desayuno en el hotel.
    A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Oslo. Llegada a Oslo y traslado al hotel.
    Localizado junto al emblemático nuevo Museo de Arte Moderno Astrup Fearnley Museum, con vistas a los
    canales de Tjuvholmen y el fiordo de Oslo.La mayoría de sus 119 habitaciones ofrecen vistas al muelle. El interior del hotel refleja el espíritu innovador de su entorno.

    2 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos

  • DÍA 5 Oslo

    Desayuno en el hotel.
    Encuentro con su guia y chofer en el hotel y salida para realizar una visita a los lugares mas importantes
    de la ciudad: The Nobel Peace Center es el Museo de los premios nobel de la Paz. En sus instalaciones permanentes cuentan la historia de Alfred Nobel y los galardonados con el Premio de la Paz y su trabajo comprometido y solidario. Las exposiciones temporales proporcionan información sobre los campos de la guerra , la paz y la resolución de conflictos , a menudo se presentan en formas nuevas y sorprendentes.
     
    En el 2008 se crea The Norwegian National Opera & Ballet cuando finalmente el país pudo tener teatro propio. El deseo de tener un lugar dedicado a ópera y ballet en Noruega se había debatido durante más de un siglo.

    Un paso importante en el camino fue dado en 1957 con la formación de la Ópera Nacional de Noruega y el nombramiento de la cantante de ópera de fama mundial Kirsten Flagstad como su primer director. The Vigeland Park es el parque de esculturas mas largo hecho por un solo artista a nivel mundial.
    Este parque único cuenta con mas de 200 esculturas en bronze, granito y hierro fundido de Gustav Vigeland's. Vigeland estuvo también a cargo del diseño arquitectónico del parque. Los trabajos del Vigeland Park fueron completados entre 1939 y 1949. Holmenkollen Ski Jump ha estado desde hace más de 100 años en el corazón de la actividad de Ski en Noruega. La primera competición de saltos de esquí tuvo lugar el 31 de enero 1892, cuando 12.000 espectadores estuvieron presentes.

    El salto de esquí se construye a partir de ramas que se cubren con nieve. El Holmenkollen Ski Jump es de fama mundial y representa un símbolo internacional de saltos de ski y de deportes de ski en general.

    Al finalizar regreso a su hotel.

  • DÍA 6 Oslo - Bergen

    - Alojamiento: Bergen Radisson Blu
    http://www.radissonblu.es/royalhotel-bergen

    Desayuno en el hotel.
    Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Bergen. Llegada y traslado al hotel.
    2 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos

  • DÍA 7 Flam – Naeroy Fjord (Paseo en bote privado)

    Desayuno en el hotel.
    Es el momento de dirigirse hacia Flam, tendrán unos paisajes únicos de montaña en el área de Stalheim. Flam está situado en la parte más interior de Aurlandsfjord, un afluente de 204 kilómetros de longitud y hasta 1.308 metros de profundidad. Rodeado de montañas escarpadas, rugientes cascadas y valles profundos. Hoy realizarán un viaje increíble desde la villa ubicada en un recodo del Fiordo Aurland subiendo hasta la estación de Myrdal en Bergen Railway. A través de este viaje en tren de 20 kms disfrutaran de unas vistas únicas con ríos, cascadas, montañas nevadas y granjas de montañeses con sus crías de ovejas. Esta línea de tren es una de las mejores obras de ingeniería noruega.

    Después disfrutarán de un paseo en bote privado por el magnífico fiordo Naeroy, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Al finalizar traslado de regreso a su hotel en Bergen.

  • DÍA 8 Bergen – Tallin

    Desayuno en el hotel.
    Su chofer los recogeran en el hotel para trasladarlos al aeropuerto y tomar su vuelo a Tallin.

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES