Sudáfrica – Bostwana – Zambia

Qué Incluye

  • Traslados
  • Todas las comidas
  • Safaris diarios
! Importante
  • Belmond Safaris cuenta con auténticos especialistas africanos y lleva más de 20 años operando en el norte de Botswana. Los guías y el personal nos ofrecerán una insuperable abundancia de experiencias para garantizarnos un día inolvidable.
  • Botswana refleja la antigua África, una de las últimas zonas vírgenes del mundo y uno de los mejores destinos de viaje del planeta para realizar un safari. Con una geográfica que atesora joyas de la naturaleza como el Delta del Okavango o el Parque Nacional Chobe, santurarios ambos para numerosas especies extintas en otros lugares del continente. Un lugar por tanto consagrado a la conservación de la vida salvaje con enormes espacios deshabitados y una escasa población.

ITINERARIO

Sudáfrica – Bostwana – Zambia

  • DÍA 1 Johanesburgo

    A la llegada al aeropuerto Internacional de Johanesburgo serán recibidos por nuestro representante en Sudáfrica.
    Asistencia y traslado al hotel.

    Alojamiento:
    - Fairlawns Boutique Hotel & Spa
    www.fairlawnshotel.co.za/

    1 Noche de Alojamiento. Desayunos incluidos

  • DÍA 2 Johanesburgo – Kruger

    Desayuno
    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Kruger (airstrip Singita Lebombo).
    Llegada y traslado al Lodge.

    -SINGITA LEBOMBO
    www.singita.com
    Un extraordinario Relais Chateaux en el corazón de Kruger Park, en la reserva de Satara. Consta de 15 suites ubicadas sobre un acantilado con vistas extraordinarias. El exquisito servicio de Singita hará su estancia inolvidable.

    A la llegada al Lodge, almuerzo. Safari en la tarde. Cena.

    2 Noches de alojamiento. Todas las comidas incluidas. Safaris diarios en vehículos 4x4 del Lodge con rangers en inglés. Bebidas seleccionadas.

  • DÍA 3 Singita Lebombo

    Un día completo dedicado a realizar safaris mañana y tarde y disfrutar del Lodge y de sus instalaciones.

    Un día en el lodge …
    06h00:
    Tras despertarse con los sonidos de la sabana, los clientes se reunirán con los rangers en el área principal del lodge para tomar un té, o un café con algo para picar antes de salir a disfrutar de un safari a primera hora de la mañana.
    06h30:
    En el momento en que el sol empieza a aparecer por el horizonte, los rangers y los trackers (personas que buscan las huellas de los animales) se adentran en las llanuras con los clientes. Cualquier persona puede sentir la emoción… ¿quién sabe qué se va a ver? una manada de impalas, un leopardo en las ramas de un árbol con una presa cazada durante la última noche, una manada de elefantes comiendo o una manada de leones bajo la sombra de una acacia.
    09h00:
    Los frescos aromas del desayuno atraen a los clientes a regresar al lodge a desayunar. Con vistas a las llanuras africanas, y desde el porche principal, un espectacular desayuno le estará esperando cuando regrese de su safari, con un buffet lleno de frescas frutas, cereales, yogures, y zumos de fruta, seguido de un delicioso desayuno caliente.
    10h30:
    Tiempo libre en el lodge – podrá disfrutar de un masaje o de un tratamiento de belleza en el spa, relajarse bajo el sol africano en su porche, hacer ejercicio en el gimnasio o realizar algunas compras.
    13h00:
    Almuerzo– después de pasar la mañana según haya deseado, los talentosos chefs preparan una mezcla de exquisiteces culinarias, inspirada en la cocina africana aunque guiada también por la tradicional cocina occidental.
    16h00:
    A primera hora de la tarde, los clientes disfrutarán de un tentempié servido en el porche principal antes de salir de safari por la tarde.
    16h30:
    Una vívida puesta de sol se forma en el cielo creando una atmósfera inolvidable. Al empezar a oscurecer, los animales se vuelven más activos, viendo criaturas que emergen que raramente se ven durante el día. Pausa a medio camino, para tomar algo mientras observa cómo desaparece el sol por uno de los puntos – miradores escondidos entre la sabana sudafricana.
    Los leones empiezan su actividad tras estar adormilados durante el día para cazar, y el leopardo se escabulle entre la larga hierba durante el crepúsculo. El safari a última hora de la tarde es la culminación de una aventura africana, momento que permanecerá en su memoria para siempre.
    20h00:
    Regreso al lodge para cenar alrededor de un fuego en la Boma bajo el cielo estrellado, o una cena gourmet a la luz de las velas en el restaurante. Una fusión de platos de carne de venado, pescado fresco de la costa sudafricana, pastas, sopas y verduras,…, la cena es un suntuoso acontecimiento, donde le acompañarán el ritmo y la armonía de un coro local.

  • DÍA 4 Singita – Livingstone ( Zambia)

    Después del último safari temprano en la mañana, regreso al Lodge para desayunar y a continuación traslado al aeropuerto de Kruger para tomar el vuelo a Livingstone
    Llegada.
    Walking tour por Cataratas Victoria y traslado al Lodge.

    -Royal Chundu
    www.royalchundu.com/
    Royal Chundu está ubicado a más de una hora del Aeropuerto de Livingstone y cercano a la frontera de Botswana. Esta ubicación le da al lodge una exclusiva posición y la tranquilidad podrá ser disfrutada tanto como por familias o en por parejas en programa romántico.

    Tarde libre para realizar actividades en el Lodge. Sunset Cruise

    2 Noches de alojamiento. Todas las comidas incluidas. No se incluyen bebidas.

  • DÍA 5 Livingstone

    Todas las comidas incluidas. (No se incluyen bebidas). Día libre para disfrutar de las actividades en Royal Chundu.

  • DÍA 6 Livingstone- Kasane - Duma Tau (Bostwana)

    Desayuno
    Traslado terrestre al Aeropuerto de Kasane para tomar el vuelo a Duma en el Parque Nacional Chobe

    Aquí iniciamos nuestra aventura en Bostwana:
    Llegada y traslado al Camp

    -Duma Tau Camp
    ww.wilderness-safaris.com/camps/dumatau-camp
    DumaTau, que significa "rugido del león", es un tented Camp de lujo ubicado en la reserva privada de Linyanti, en el borde occidental del Parque Nacional Chobe.
    Cuenta con 10 tents totalmente equipadas y con vistas fabulosas al rio y a la laguna. Safari en la tarde. Cena

    2 Noches de alojamiento. Todas las comidas incluidas. Safaris diarios

  • DÍA 7 Duma Tau (Bostwana)

    Día dedicado a la realización de safaris diurnos y nocturnos y actividades en el Camp. Todas las comidas incluidas.

  • DÍA 8 Duma Tau – Eagle Island (Botswana)

    Desayuno
    Traslado aéreo a Eagle Island en el Delta del Okavango

    -Belmond Eagle Island
    www.belmond.com/.../belmond-eagle-island-lodge
    La ubicación del Belmond Eagle Island Lodge en el Delta del Okavango, no puede ser más inspiradora, frente a una laguna a la sombra de palmeras. Vea a los grandes mamíferos desde una plataforma de observación, emprenda una excursión a pie con guía o adéntrese en la zona de los lagos en una canoa "mokoro".
    El campamento ofrece un alojamiento de lujo y cuentan con camas con baldaquino y mosquitera, baños en suite y una terraza privada para disfrutar de las vistas que ofrece este impresionante escenario.

    Almuerzo. Safari en la tarde.

    2 noches de alojamiento. Todas las comidas incluidas . Safaris diarios

  • DÍA 9 Eagle Island (Bostwana)

    Día dedicado a la realización de safaris y actividades en el Camp.

  • DÍA 10 Eagle Island (Botswana) – Kasane– Johanesburgo – Cape Town

    Desayuno. Traslado aéreo al aeropuerto de Kasane para tomar el vuelo a Johanesburgo. Llegada a Johanesburgo y conexión con el vuelo a Cape Town. Llegada y traslado al hotel.

    Alojamiento:
    -One and Only Cape Town/Marina Harbour Room
    http://capetown.oneandonlyresorts.com/

    Le recomendaremos algún buen restaurante para cenar.

    3 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos

  • DÍA 11 Cape Town

    Desayuno en el hotel.

    10:00 Encuentro con su guía y chofer en lobby del hotel para salir a realizar un City Tour de la ciudad con Table Mountain. Realizarán una visita a Ciudad del Cabo. La visita incluye todo lo mejor que hay que ver de Ciudad del Cabo, un espectáculo geográfico y cultural fantástico, que va desde sus principios históricos a los deslumbrantes centros comerciales del Waterfront.

    La visita incluye si el tiempo lo permite, el teleférico de La Montaña Mesa donde el guía les hablará sobre la fauna y flora que hay en la Montaña, el centro de la ciudad, el Castillo de Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica donde podrán observar la historia y patrimonio desde las pinturas de las cuevas de Bushmen hasta el presente y los Jardines de la Compañía fundados por Jan Van Riebeeck en 1666.

    Harán parte del recorrido en Side Cars: Una aventura inolvidable a través de las calles de la ciudad. Al finalizar regreso al hotel.

    Tarde libre.

  • DÍA 12 Cape Town

    Desayuno en el hotel. Sobre las 09:00 am, encuentro con su guía de habla hispana en el Lobby del hotel y salida
    hacia la Península del Cabo, en donde, erróneamente se cree, se juntan el océano Indico y el Atlántico.

    Viajarán por la costa atlántica a través de Sea Point, Clifton y Camps Bay y realizarán una parada en la poco conocida, pero de por si destacada Llandudno, la mejor playa de esa zona, con magníficas montañas y una impecable playa. Seguiremos el recorrido a Hout Bay y aquí se podrá optar por un paseo (no incluido) de Seal Island, la isla de las focas. Seguirán por Chapman `s Peak, uno de los viajes costeros panorámicos más impresionantes y bellos del mundo.

    En la Reserva Natural de Cape Point y Cabo Buena Esperanza, observaran una vegetación magnífica de fynbos, al igual que aves, antílopes y cebras endémicas, faros históricos y restos de naufragios. Cape Point es percibido como el punto de encuentro de los océanos Atlántico e Índico.

    -Pic Nic Lunch

    Después prosiguen a la ciudad histórica de Simonstown, un pueblo con una encantadora arquitectura victoriana, una base naval y una gran colonia de pingüinos en la hermosa playa de Boulders.

    Regreso a su hotel.

  • DÍA 13 Cape Town –Viñedos

    Desayuno.
    Check Out en el hotel

    Encuentro con su chofer y guía en el lobby del hotel y salida para realizar un Day Tour a la zona de Viñedos con 2 catas de los afamados vinos sudafricanos.

    -Franschhoek que data del siglo XVII cuando llegaron los franceses Hugonotes y nombraron a esta encantadora ciudad, como la Capital Gourmet de Sudáfrica. Franschoek complementa el arte de sus chefs y viticultores, con la imponente belleza del lugar.

    -Stellenbosch en el corazón de la industria del vino que está impregnada de historia de Sudáfrica. Stellenbosch es la segunda ciudad más antigua de Sudáfrica y hay gran cantidad de granjas de estilo holandés restauradas y también muchas tiendas donde encontrarán productos antiguos de otras épocas. Un aire de tranquila intelectualidad en esta ciudad universitaria donde disfrutará de la primera cata de vino del día.

    -Paarl: hagan una parada en la pintoresca Seidelberg Wine Estate u otro Wine Estate similar en cuanto a categoría, en donde visitarán las bodegas guiados por un experto en vinos de la hacienda. Podrán degustar algunos de los vinos que han ganado renombrados premios.

    Podemos realizar una reservación para su almuerzo en algunos de los afamados y prestigiosos restaurantes de la zona del Vino.

    Al finalizar traslado a su hotel en Viñedos

    Alojamiento:
    - Mont Rochelle/Melrot Room
    http://www.virginlimitededition.com/en/mont-rochelle
    Ubicado en Franschhoek, la capital del vino de Sudafrica, esta bellísima propiedad que pertenece al portafolio de Virgin, cuenta con unos jardines que cubren 39 hectáreas (unos 100 acres) que invitan a explorar la zona acompañados de una cesta para pic nic que le puede preparar el hotel.

    1 Noche de alojamiento. Desayunos incluidos

  • DÍA 14 Viñedos - Cape Town (Salida)

    Desayuno
    A la hora prevista traslado al aeropuerto de Cape Town para tomar su vuelo internacional de salida.

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES