Sri Lanka

Qué Incluye

  • Traslados
  • Alojamiento
  • Comidas incluidas
! Importante
  • El nombre " Sigiriya " se deriva de la palabra " Singha Giri ", que significa la Roca del León. Sigiriya ahora se refiere a un sitio de importancia histórica y arqueológica que está dominado por una enorme columna de roca de casi 200 metros de altura. De acuerdo con la antigua crónica de Sri Lanka el " Culavamsa ", este sitio fue seleccionado por el rey Kasyapa para su nueva capital. Entonces, construyó su palacio en la parte superior de esta roca y decorado sus lados con frescos de colores. La capital y el palacio real fue abandonado después de la muerte del rey. Fue utilizado como un monasterio budista hasta el siglo XIV. Hoy Sigiriya forma parte del Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y es que, sin lugar a dudas, es uno de los ejemplos mejor conservados de la planificación urbana antigua.

ITINERARIO

Sri Lanka

  • DÍA 1 Llegada a Negombo

    Llegada al aeropuerto de Colombo. Asistencia y servicio de fast track en el aeropuerto. Encuentro con el guía y chofer para el traslado al hotel en Negombo.

    -Alojamiento: The Residence By Uga Escapes
    www.ugaescapes.com/residence/

    1 Noche de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 2 NEGOMBO - SIGIRIYA (Aprox. 4 horas)

    Desayuno en el hotel. Salida con su guía y chofer hacia Sigiriya. Llegada y check in en el hotel.

    -Alojamiento: Vil Uyana Sigiriya
    www.jetwinghotels.com/jetwingviluyana/

    2 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 3 SIGIRIYA – POLONNARUWA - SIGIRIYA

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Sigiriya y subida a la Fortaleza. Al finalizar la visita, regreso al hotel para un pequeño descanso antes de salir para explorar las ruinas de Polonnaruwa. Al finalizar regreso al hotel.

  • DÍA 4 SIGIRIYA –KANDY

    Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos hacia la parte central de Sri Lanka hasta Kandy en donde pasaran una noche.
    En camino haremos parada en un Jardín de Especies y Hierbas en Matale. Llegada a Kandy. Check In en el hotel.

    -The Secret Kandy
    http://www.thesecrethotels.com/kandy/

    En la tarde salida con su guía para realizar un tour de la ciudad.

    1 Noche de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 5 KANDY – DICKOYA

    Después del desayuno. Check out en el hotel y traslado a Peradeniya para visitar los Jardines Botanicos. Desembarque en Hatton y traslado a Dickoya. Check In en el hotel en uno de los hoteles bungalow de Té más bellos del mundo.

    Alojamiento:
    - Ceylon Trea Trails, Dickoya
    El Tea Trails es el primer Te Bungalows Resort del mundo. Ubicado a una altitud de 1250 mts. En la panorámica región del Té de Ceylan, este es el primer hotel Relais Chateaux de Sri Lanka. En el centro de Sri Lanka, se encuentra el Valle de Oro de té. Este es el hogar del viejo Ceilán. Aquí, cuatro bungalows coloniales clásicos, construidos por los administradores de las plantaciones de té británicas en los días del Raj, se han restaurado con mucho cariño por Dilmah Té con la cooperación de Bogawantalawa Tea Estates.
    Cada bungalow es diferente: Summerville tiene el aire de una casa de campo, Castlereagh tiene un estilo ecléctico, Tientsin es colonial, sin vergüenza, Norwood es más moderno y grande. Summerville y Castlereagh están situados uno frente al otro en las orillas del lago Castlereagh, Norwood está en el otro extremo del valle a unos 15 minutos en coche y Tientsen está a unos 30 minutos en el siguiente valle. Cada casa cuenta con su propio gestor, cocinero, mayordomo y criados y entre cuatro y seis suites de lujo. Castelreagh está situado en una arbolada l cerca de un lago. Este bungalow de un siglo de antigüedad, ofrece vistas al lago y excelentes suites de jardín.

    2 noches de alojamiento. Luxury Room (Bungalow Castelreagh). Incluye: Bed tea, Ingles o Sri Lanka full Breakfast, Almuerzo (3 course), Gourmet Packed lunch si salen de excursión, Te tradicional en la tarde, cocktail antes de la cena, Cena (4 course gourmet), con vinos y bebidas premium, jugos y refrescos, te, café, lavandería, Te Experience.

    Nota: Está prohibido servir bebidas alcohólicas durante los días de Poya full moon y los días que el gobierno establezca.

  • DÍA 6 DICKOYA

    Todas las comidas y bebidas incluidas. En la mañana tendrán la “Experiencia de Té de Ceylon” con su gerente residente. Resto del día libre para disfrutar del Bungalow, piscina, paseos por la plantación, paseos en bicicleta etc.

  • DÍA 7 DICKOYA – GALLE

    Desayuno. Tarde en la mañana traslado a Galle. Llegada y check in en su hotel, ubicado dentro del Galle Fort.

    Alojamiento:
    -Amangalla, Galle Fort
    https://www.aman.com/resorts/amangalla

    2 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 8 GALLE

    Desayuno en el hotel. En la tarde realizaran un walking tour por la zona fortificada de la ciudad de Galle, acompañados
    por su guía.

  • DÍA 9 GALLE – COLOMBO

    Desayuno. Temprano en la mañana traslado a Colombo, directamente al aeropuerto. (129 Kms 1:30 hrs aprox) para tomar su vuelo de salida.

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES