Polinesia

Qué Incluye

  • Traslados
  • Alojamiento
  • Comidas incluidas
! Importante
  • Taha: No muchos turistas llegan hasta esta isla que nos recuerda la Polinesia de décadas pasadas. Es una de las islas menos urbanizadas del archipiélago de La Sociedad. Carece de aeródromo, las aldeas son pequeñas, el tráfico escaso y lanchas y piraguas son el medio de transporte habitual. Es isla hermana de Raiatea. Ambas están encerradas dentro de un mismo arrecife de coral y las separan apenas 4 km de mar. Taha ‘a es una isla de suaves y verdes colinas, cuyas orquídeas producen el 80% de la vainilla cosechada en Polinesia.
  • Bora Bora: está al noroeste de Tahití, en el archipiélago de las islas de Sotavento. Tiene una extensión de 259 km. Sus aguas nos muestran una paleta de colores que abarca desde el verde al azul. Curiosamente, las distintas tonalidades marcan la profundidad del agua. El tono más pálido indica menor profundidad. El arrecife de coral que rodea esta isla encierra enormes riquezas de flora y fauna submarina.

ITINERARIO

Polinesia

  • DÍA 1 PAPEETE

    Papeete. Llegada, recibimiento con Lei de Flores. Traslado al Hotel.

    Alojamiento:
    -Hotel Intercontinental Tahiti/Lagon View Room
    1 Noche de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 2 PAPEETE - MOOREA

    Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Moorea. Llegada a Moorea y traslado al Hotel.

    Alojamiento:
    -Hilton Moorea/Overwater Bungalow

    3 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 3 MOOREA

    Desayuno en el hotel. Día libre. Le recomendamos alquilar un auto (directamente en su hotel) y dar por su cuenta un
    pequeño paseo por la Isla.

  • DÍA 4 MOOREA

    Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

  • DÍA 5 MOOREA

    Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

  • DÍA 6 MOOREA –TAHA

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Papeete y conexión con el vuelo a Taha. Llegada y traslado en lancha al hotel

    Alojamiento:
    - Le Taha Island Resort/Beach Villa
    Taha ‘a Island Resort & Spa, el único Relais & Châteaux de la Polinesia francesa, es un hotel en el que la recepción, el cuidado de los detalles, el acondicionamiento de las 60 lujosas suites, la cocina refinada y el servicio personalizado se subliman al más alto nivel. Situado en el magnífico lago de Taha’a, este hotel se encuentra a 5 minutos en barco de la isla que lleva el mismo nombre, famosa por sus fértiles plantaciones de vainilla y por sus granjas de perlas negras. Este rincón extremadamente privado es un retiro perfecto para los viajeros experimentados que buscan un refugio idílico. Diseñado en un estilo polinesio auténtico, el Taha´a se sitúa en el corazón de un entorno natural de una deslumbrante belleza: unas magníficas playas de arena blanca y un lago de aguas cristalinas y de suntuosos colores.

    2 Noches de alojamiento. Desayunos y cenas incluidos.

  • DÍA 7 TAHA

    Desayuno. Alojamiento. Día libre.

  • DÍA 8 TAHA - BORA BORA

    Desayuno en el hotel.
    En la mañana traslado en helicóptero (Helipad) a Bora Bora.
    Llegada y traslado al hotel.

    Alojamiento:
    -Hotel Four Seasons/Mountain View Overwater Bungalow

    4 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 9 BORA BORA

    Desayunos diarios. Días libres. Alojamiento.

  • DÍA 10 BORA BORA– PAPEETE

    Desayuno en el hotel. Mañana libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Papeete. Llegada y Day Use en el hotel Intercontinental hasta su hora de salida al aeropuerto. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional de salida.

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES