Lech – Austria

Qué Incluye

  • Desayunos diarios
  • Ski Passes por toda la estadía
  • Traslados de llegada y salida
  • Alquiler de equipo de esquí
  • Clases de esquí
  • Alojamiento en el hotel
! Importante
  • Lech realmente lo tiene todo: un billete de elevación que los accede cerca de Zurs, Zug, St. Anton, St. Christoph y Stuben, además de las escuelas de esquí de fama mundial, excursiones de esquí guiadas y heliesquí. Unas vacaciones de esquí en Austria son perfectas para los vacacionistas que disfrutan explorando los alrededores de pueblos, aldeas y ciudades.

ITINERARIO

Lech – Austria

  • DÍA 1 Centro de esquí Lech - Austria

    Llegamos desde los aeropuertos de Innsbruck (INN) 73 millas 1,30 horas, Zurich (ZRH) 124 millas 3 horas y Múnich (MUC) 205 millas 3,30 horas.
    La ruta a Lech es una introducción emocionante al Alberg Resort. Los valles escarpados y picos de 9.000 metros de altura proporcionan una entrada espectacular en esta famosa región de los Alpes. Fundada en el siglo 14, Lech y Zurs vecinos, son considerados por muchos como la cuna del esquí alpino.

    Como el hogar de muchos ex atletas olímpicos y profesionales los atletas de deportes de invierno, las pistas de Lech toman el sol en la fama internacional. Debido a que se encuentra en un cañón colindante con Flexen Pass, Lech es más exclusivo en comparación con St. Anton y disfruta más cortas líneas de elevación y pendientes con menos gente. Su localidad remota, atrae a celebridades como Tom Cruise y el holandés reina Beatriz. Y mientras que Lech es un destino popular para los ricos y famosos-esperar ver Porsches-el complejo ha sabido conservar su encanto medieval y pintoresco ambiente. Usted se sentirá transportado en el tiempo mientras camina a lo largo del río Lech, y las calles del pueblo, lleno de arquitectura tradicional bávaro. Este entorno idílico ofrece pistas de esquí alpino desde ambos lados del valle justo al centro de la ciudad, y con una gran variedad de cafés al aire libre y bailes de té bien entrada la tarde, así que usted puede apostar a la gente (y esquiador) viendo en Lech es de todos los tiempos.

    En unas vacaciones de esquí de Lech que realmente lo tiene todo: un billete de elevación que los accede cerca de Zurs, Zug, St. Anton, St. Christoph y Stuben, además de las escuelas de esquí de fama mundial, excursiones de esquí guiadas y heliesquí. Además, hay una larga lista de cosas que hacer en Lech de parapente, excursiones de invierno y esquí de fondo, patinaje de hielo, curling de estilo austríaco, pistas de trineo y paseos en trineo tirados por caballos.

    Temporada de esquí: 15 de diciembre 2018 al 15 de abril 2019.

    Para mayor información, contacte al departamento de esquí:
    Karen Ricci kricci@alealetours.com
    Salvador Romero sromero@alealetours.com

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES