Kitzbuehel – Austria

Qué Incluye

  • Desayunos diarios
  • Ski Passes por toda la estadía
  • Traslados de llegada y salida
  • Alquiler de equipo de esquí
  • Clases de esquí
  • Alojamiento en el hotel
! Importante
  • Cada mes de enero la reconocida Hahnenkamm World Cup Downhill ski race se celebra en Kitzbuehel (Kitzbühel). Esta carrera atrae a aficionados a las carreras de esquí de todo el mundo y tiene un aire festivo y el tipo de importancia que se compare con la corrida de los toros en Pamplona o Mardi Gras en Nueva Orleans. Unas vacaciones de esquí en Austria son perfectas para los vacacionistas que disfrutan explorando los alrededores de pueblos, aldeas y ciudades.

ITINERARIO

Kitzbuehel – Austria

  • DÍA 1 Centro de esquí Kitzbuehel, Austria

    Llegamos desde los aeropuertos de Innsbruck (INN) 58 millas 1 hora y Múnich (MUC) 61 millas 2 horas.

    Cada mes de enero la reconocida Hahnenkamm World Cup Downhill ski race se celebra en Kitzbuehel (Kitzbühel). Esta carrera atrae a aficionados a las carreras de esquí de todo el mundo y tiene un aire festivo y el tipo de importancia que se compare con la corrida de los toros en Pamplona o Mardi Gras en Nueva Orleans. Así que, mientras usted puede manejar grandes multitudes y una cantidad excesiva de fiesta, es un buen momento para visitar Kitzbühel. El resto de la temporada, la ciudad y el esquí, para el caso, es mucho más doméstica. Cuando adornado con nieve fresca, este complejo Tirol austriaco es un paraíso invernal de cuento de hadas, con calles estrechas, velas encendidas en las ventanas, y el tintineo constante de campanas en trineos tirados por caballos. Encanto del viejo mundo de Kitzbühel atrae a un público internacional de élite que se pueden comparar a los ricos y famosos que frecuentan Aspen o Vail, pero a la mitad del costo. Esta antigua ciudad minera de plata, que se remonta 700 años, se encuentra a los pies 2600-plus (o 800 metros) sobre el nivel del mar, y cuenta con un paisaje impresionante que recuerda escenas del sonido de la música.

    Para los no esquiadores unas vacaciones de esquí de Kitzbühel tienen un montón de actividades para hacer, de patinaje sobre hielo y curling, para explorar los numerosos senderos de invierno para caminar de la zona, y por supuesto, todo el mundo disfrutarán explorando las encantadoras calles de la ciudad y detenerse en la muchos de lujo boutiques, galerías, restaurantes y bares.

    HOTELES

    Tennerhof Kitzbuhel Austria, y otros.

    Temporada de esquí: 15 de diciembre 2018 al 15 de abril 2019.

    Para mayor información, contacte al departamento de esquí:
    Karen Ricci kricci@alealetours.com
    Salvador Romero sromero@alealetours.com

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES