Innsbruck – Austria

Qué Incluye

  • Desayunos diarios
  • Ski Passes por toda la estadía
  • Traslados de llegada y salida
  • Alquiler de equipo de esquí
  • Clases de esquí
  • Alojamiento en el hotel
! Importante
  • Innsbruck es un destino de primera para aquellos que buscan una experiencia europea más amplia que la simple práctica del esquí. Unas vacaciones de esquí en Austria son perfectas para los vacacionistas que disfrutan explorando los alrededores de pueblos, aldeas y ciudades.

ITINERARIO

Innsbruck – Austria

  • DÍA 1 Centro de esquí Innsbruck, Austria

    Llegamos desde los aeropuertos de Innsbruck (INN) 3 millas 30 minutos y Múnich (MUC) 61 millas 2 horas.

    Si a usted le gusta las opciones, entonces no hay nada que pueda rematar unas vacaciones de esquí de Innsbruck. Internacionalmente conocida como la "Capital de los Alpes", y dos veces sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1964-y 1976-Innsbruck es una de las ciudades más grandes de esquí del mundo. Esta metrópoli tirolés está rodeada por algunas de las mejores pistas de esquí en Austria. Es verdaderamente una escapada de esquí como ninguna otra: una de alta montaña y la experiencia urbana todo-en-uno.

    Es un destino de primera para aquellos que buscan una experiencia europea más amplia que la simple práctica del esquí. Enclavado en un valle estrecho por debajo de los picos de las montañas escarpadas, Innsbruck ofrece belleza del viejo mundo y la cultura, incluyendo museos, galerías, restaurantes, vida nocturna y compras. Otras actividades, no se pierda las que incluyen paseos en trineo, e incluso un emocionante paseo en la carrera olímpica Bobsled. Estancia en la ciudad y degustar sus nueve estaciones de esquí-también conocida como Olympia SkiWorld a tener una idea de qué área se ajuste a sus preferencias esquí y vacaciones.

    Innsbruck ofrece a cada esquiador de cualquier nivel, una gran cantidad de opciones de terreno para elegir. Desde principiantes a intermedios se sentirán más cómodo en Igls y Mutters, gracias a sus, senderos serpenteantes abiertos. Avanzado para esquiadores expertos disfrutarán Patscherkofel y Nordpark, las cuales se acceden a través de una serie de medios de elevación en el borde de la ciudad. Ambos centros ofrecen trayectos empinados y difíciles que gustará a los esquiadores que buscan una emoción. Lizum, que fue desarrollado para los Juegos Olímpicos de 1976, cuenta con una amplia variedad de pistas para todos. En Lizum los intermedios estarán encantados de experimentar una deslizada en el Women´s Downhill Course.

    HOTELES
    Grand Hotel Europa, Hotel Grauer Bar, y otros.

    Temporada de esquí: 15 de diciembre 2018 al 15 de abril 2019.

    Para mayor información contacte al departamento de esquí:
    Karen Ricci kricci@alealetours.com
    Salvador Romero sromero@alealetours.com

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES