Guatemala

Qué Incluye

  • Traslados
  • Alojamiento
  • Comidas incluidas
! Importante
  • El Parque Tikal cuenta con 576 kilómetros cuadrados, y ofrece una increíble combinación de edificaciones monumentales, rodeados por abundante vegetación y vida silvestre. Es muy común poder ver tucanes, ocelotes, pequeños animales como el mono araña y monos aulladores entre otros. Se pueden escalar estructuras como el templo IV, el edificio prehispánico más grande de América (69 metros o 230 pies de altura).

ITINERARIO

Guatemala

  • DÍA 1 Ciudad de Guatemala – Antigua

    Traslado de Entrada del Aeropuerto de Guatemala hacia el Hotel en Antigua. Alojamiento en Casa Santo Domingo se inauguró en el mes de junio de 1989. Esta ubicado a tan sólo 45 kilómetros de la ciudad capital (50 minutos en automóvil) y a escasos 10 minutos a pie del centro de La Antigua Guatemala.

  • DÍA 2 Antigua Guatemala. Visita de la Antigua.

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida para realizar la visita de la ciudad de Antigua. Allí conocerán la Plaza Mayor, la Universidad de San Carlos, una Fábrica de Jade, Iglesias, Conventos, y Museos. En horas de la tarde conocerán el poblado de San Antonio Aguas Calientes y San Felipe de Jesús, así como la primera Catedral de Guatemala en Ciudad Vieja. Luego serán trasladados al Hotel Casa Santo Domingo. Alojamiento.

  • DÍA 3 Antigua Guatemala. Día Libre.

    Desayuno en el hotel. Día Libre para actividades personales. Alojamiento en Hotel Casa Santo Domingo.

  • DÍA 4 Antigua Guatemala / Tikal. Día Completo.

    Bien temprano salida al aeropuerto de Guatemala para abordar el avión que los llevará a Flores. (Boleto aéreo incluido).

    Recibimiento en el aeropuerto Internacional Mundo Maya, y a continuación serán trasladados hacia el Parque Nacional de Tikal y posterior traslado al sitio arqueológico de Tikal sin duda una de las ciudades más importantes de los Mayas. Por la tarde traslado al hotel, alojamiento en Hotel La Lancha.

  • DÍA 5 Tikal. Día Libre.

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, serán trasladados del hotel al aeropuerto Mundo Maya, para tomar el avión que los llevará de regreso a la Ciudad de Guatemala. Recepción en el aeropuerto en la Ciudad de Guatemala, y traslado al Hotel. Alojamiento.

    Hotel Intercontinental de Ciudad de Guatemala: Es un lujoso hotel situado en la vibrante Zona Viva en el corazón del distrito de negocios y entretenimiento de Ciudad de Guatemala. Relaje en nuestras espaciosas suites; consiéntase en nuestra pastelería Saint Honore, deguste sabores mediterráneos en el nuevo Picasso Stone Flame Oven o disfrute autentica cocina Japonesa en Tanoshii. Ideal para negocios o placer a 3 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y 25 millas de La Antigua Guatemala, ciudad colonial fundada en 1543.

  • DÍA 6 Ciudad de Guatemala.

    Traslado de Salida del Hotel hacia el Aeropuerto Internacional. FIN DE SERVICIOS

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES