Dinamarca

Qué Incluye

  • Alojamiento
  • Traslado
  • Comidas incluidas
! Importante
  • Ven y déjate encantar por Copenhague: descubre una ciudad verde y acogedora de antiguos callejones y edificios de vanguardia.

ITINERARIO

Dinamarca

  • DÍA 1 Copenhaguen

    - Alojamiento: Radisson Blu Royal Hotel
    Llegada y traslado al hotel.
    3 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos

  • DÍA 2 Copenhaguen

    Desayuno en el hotel.
    Encuentro con su guía y chofer en el lobby del hotel y salida para realizar una vista a la ciudad. (4 horas)

    Comenzarán el recorrido en la estatua de la Pequeña Mermaid, el famoso símbolo de Copenhague. Continuamos a lo largo del viejo distrito de la ciudad - Nyboder, con las casas más antiguas de Europa, construido por el Rey Christian IV. Nuestra siguiente parada es la magnífica fuente Gefion y la Ciudadela. Parada en el Amalienborg Palace, residencia real para ver la iglesia de Mármol y la iglesia Ortodoxa rusa. Desde aquí llegamos al canal Nyhavn y caminamos un poco a lo largo de sus pintorescas casas antiguas, donde vivio HC Andersen, el famoso escritor danés.

    La siguiente parada es en el corazón de Copenhague-palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés y las cámaras reales oficiales. Aquí también podrán ver el maravilloso edificio de la Bolsa de Valores y la Iglesia Naval.

    También iremos a la parte más antigua de la ciudad para ver una de las tabernas más antiguas, la Catedral de Copenhague, el antiguo edificio de la Universidad y de la famosa torre de Ronda. A continuación, pasamos por el museo Nacional, el edificio de New Carlsberg Glyptotek, que alberga una maravillosa colección de esculturas, los jardines de Tivoli y llegamos a la plaza del ayuntamiento, desde la cual se inicia la famosa calle peatonal Strøget.

    Durante el recorrido de 4 horas también llegaremos a la isla de Amager con su famoso barrio de Christianshavn y la Iglesia de nuestro Salvador. Luego pasamos por el estado libre de Christiania.

    Regreso a su hotel. Resto de la tarde libre.

  • DÍA 3 Copenhaguen

    Desayuno en el hotel.
    Encuentro con su guía y chofer en el lobby del hotel y salida para realizar una visita al Castillo Hamlet´s (5 horas)

    Hay pocos sitios en el mundo donde tanto drama e historia se concentran en su solo lugar. Aquí la fortaleza rodeada de cañones en la costa danesa se ​​fusiona con el lujoso castillo Renaissance, único y sin igual en el norte de Europa. El castillo Hamlet es Patrimonio de la Humanidad. Sus torres, una gran sala de banquetes y casamatas húmedos. Visitaremos el Royal Chambers, el Councillor´s Hall con sus siete maravillosos tapices, la iglesia y la sala de los Caballeros (la sala más larga de Europa del Norte), las casamates subterráneos y el "Holger The Dane".

  • DÍA 4 Copenhaguen (Salida)

    Desayuno en el hotel.
    A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES