China

Qué Incluye

  • Traslados
  • Alojamiento
  • Comidas incluidas
! Importante
  • Plaza de Tiananmen, la plaza pública más grande del mundo. La plaza puede albergar, aproximadamente, 500.000 personas. Extendiéndose en el centro de la ciudad principal, la Plaza de Tiananmen tiene profundos y divididos significados para la mayor parte de los chinos. La Plaza, a pesar de sus implicaciones del pasado, continúa siendo uno de los lugares más populares de Pekín.

ITINERARIO

China

  • DÍA 1 Beijing (Llegada)

    Llegada a Beijing. Asistencia y traslado al hotel.

    -Waldorf Astoria Beijing
    waldorfastoria3.hilton.com/.../waldorf-astoria-beijin...

    3 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 2 Beijing

    Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita a la Plaza Tian An Men, Ciudad Prohibida y Palacio de Verano. Después, visita a la Ciudad Prohibida (hoy en día es el Palacio Museo Nacional), considerada como la representación del corazón de la ciudad de Pekín. Fue el Palacio Imperial para los Emperadores de las Dinastías Ming (empezando con el tercer emperador de los Ming, Yong Le en 1420) y Qing (durante 1911). Almuerzo en un restaurante local.
    En la tarde Visita al Templo del Cielo, una estructura que es entre otras cosas el más estéticamente
    agradable de todos los antiguos monumentos en China. Construido durante la primera parte del siglo XV
    (bajo el período Ming) el Templo del Cielo es actualmente un vasto complejo dividido en tres secciones,
    uno de los cuatro ejes de los templos del período Ming. Estos cuatro templos se asientan alrededor de la
    Ciudad Prohibida en diferentes enclaves. Los Templos son: El Templo del Cielo, El Templo del Sol, El
    Templo de la Luna y el Tiempo de la Tierra. Estos representan las creencias chinas profundamente
    arraigadas de las fuerzas cosmológicas de la vida.

    Luego iremos a pasear por el Mercado Nocturno de Dong Hua Men, donde se venden las más extrañas comidas como estrella de mar, capullos de seda, escorpiones, ciempiés, etc. Regreso al hotel.

  • DÍA 3 Beijing

    Desayuno en el Hotel. Por la mañana visitaremos el Templo de los Lamas, un templo de estilo tibetano. En el quinto palacio se ve una figura gigante de Maitreye, el buda del futuro, que es la figura de madera de sándalo más grande del mundo como atestigua el libro Guinness. A continuación saldremos hacia la Gran Muralla sección de Mutianyu, para muchos la obra más impresionante del mundo y que no deja a ningún viajero indiferente. De camino a la Gran Muralla haremos una parada para tomar fotos a la Zona Olímpica, sus famosos estadios del Nido de Pájaro y el Cubo de Agua. Disfrutaran de un almuerzo Pic Nic con Champagne en la zona de la Gran Muralla.

  • DÍA 4 Beijing- Xian

    Desayuno en el Hotel. Por la mañana visitaremos Palacio de Verano, el jardín imperial más grande de la época antigua. Después continuamos con una visita al famoso Mercado de la Seda (Silk Market) donde podremos poner a prueba nuestras dotes de regateo para adquirir todo tipo de productos. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Xian. Llegada a Xian y traslado al Hotel

    Alojamiento:
    -Sofitel Legends Peoples Grand Hotel/
    www.sofitel.com/.../hotel...sofitel-legend-peoples-gr..

    1 Noche de alojamiento. Desayunos incluidos

  • DÍA 5 Xian – Shanghai

    Desayuno en el Hotel. Salida para realizar una visita al Museo de los Guerreros de Terracota, ubicados en Lingtong County. La excavación se extiende 46 kilómetros al este de la ciudad de Xian. Se ha construido un fácil acceso al lugar a través de una nueva autopista. El viaje que realizará en coche hasta el lugar le dará la oportunidad de ver los fértiles campos de loes en la provincia de Shaanxi, que alguna vez fue abastecimiento del suelo que fue la fundación de la civilización.

    Al finalizar traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Shanghai. Llegada a Shanghai. Traslado al hotel.

    Alojamiento:
    -Hotel Peninsula
    shanghai.peninsula.com/

    3 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos. Esta noche podemos reservarle el Restaurante M del Hotel Peninsula para su cena.

  • DÍA 6 Shanghai

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Templo Longhua, el templo más antiguo de la ciudad y el mejor ejemplo de arquitectura budista. El templo tiene una historia de más de 1.000 años. Seguiremos con la visita al Jardín de mandarín de Yuyuan. Este jardín está en la zona antigua de Shanghai, donde hay muchas pequeñas tiendas con todo tipo de recuerdos y simpáticas callejuelas. Almuerzo. Después de comer haremos una visita de la zona del Bund, el malecón con bellísimas vistas y el río Huangpu. Terminaremos en la zona conocida como Xintiandi, compuesta por un conjunto de calles antiguas restauradas y actualmente repletas de establecimientos comerciales. Visitaremos un pequeño museo donde podremos ver cómo era el interior de una de estas edificaciones.

    En la noche le recomendamos el show de Acrobacia ERA, una deslumbrante muestra de agilidad al asistir a una representación de acrobacia china. Las contorsiones y equilibrios son bastante increíbles y a veces parecen casi sobrehumanos. Desayuno en el hotel. Día libre.

    Le sugerimos las siguientes actividades opcionales

    Opciones:
    -Visita al Mercado del Tai Dong Road, que es una de las mejores zonas para encontrar curiosidades, artesanías e incluso algunas antigüedades.
    Pasear a los largo de una de las calles de compras más activas de Shaghai “La Nanjing East”. Visitar el Museo de Shanghai que abrió sus puertas en 1996, conocido como uno de los mejores.
    museos de arte antiguo chino. Excepcional y rica colección de bronces y cerámicas.

    -Visita a la ciudad de Suzhou: Por la mañana traslado en auto a la ciudad de Suzhou, una de las ciudades más famosas de toda China. Está situada en la parte baja del río Yangzi, a orilla del lago Taihu, en la provincia de Jiangsu.

    Al llegar tour guiado por la Colina del tigre, que incluye un templo budista, un jardín de los Bonsáis y una pagoda inclinada, que tiene la tumba de un antiguo rey de esa zona a sus pies.
    A continuación tomaran una barca para dar un paseo por los canales de la ciudad. A medio camino,
    visitaran un mercado local de frutas, verduras y otros productos frescos. Por la tarde visita al jardín del Bosque del León, otro ejemplo de la majestuosidad de los jardines chinos.

    -Tour de un día en Hangzhou: Después de desayunar traslado a la estación de trenes para tomar el tren bala con destino Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang. Esta ciudad adquirió mucha importancia durante la construcción del gran Canal de China, ya que se convirtió en un importante centro de comercio. El explorador Marco Polo visitó Hangzhou y dijo de ella que “era la ciudad más suntuosa y elegante del mundo”.

    Al llegar darán un paseo en barco por el famoso Lago de Oeste, que dicen los chinos es el lago más romántico del país. Más tarde, podremos seguir contemplando la belleza del lago a pie, con un paseo magnifico por los puentes de dicho lago y alrededores. Por la tarde visitaremos la zona de Hangzhou llamada “Xi hu tian di”, un lugar ideal para tomarse un café con vistas al lago o simplemente pasearse entre las diferentes cafeterías y restaurantes con un toque francés. Más tarde, disfrutaremos de una cata de té con vistas a las colinas repletas de campos de té, una experiencia necesaria en una visita a este país. Acabaremos las visitas de hoy conociendo la calle Hefang, el área histórico-cultural mejor preservada del antiguo Hangzhou que representa en miniatura la historia de la ciudad. Una vez terminadas las visitas traslado a la estación de trenes para tomar el tren bala de regreso a Shanghai.

  • DÍA 7 Shanghai – Hong Kong

    Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto en Tren Magnético, primera clase, para tomar su vuelo de salida a Hong Kong.
    Servicio de Vip arrival y traslado en Rolls Royce al hotel.

    Alojamiento:
    - Peninsula Hong Kong /Grand Deluxe Harbour View Room
    www.peninsula.com/Hong_Kong/en/default.aspx
    Ubicado en Kowloon, construido en los dorados años 20, el “Grande Dame of the Far East” continúa estableciendo estándares por todo el mundo y combina a la perfección la hospitalidad oriental y occidental en un ambiente de grandeza clásica y de elegancia contemporánea. Cuenta con restaurantes y bares, que forman parte de los más exclusivos y elegantes de Hong Kong. El “Gaddi’s” es famoso por ser uno de los mejores restaurantes franceses de Asia, de ambiente muy elegante, mientras que “Felix” ofrece gran estilo y unas vistas magníficas del puerto. Después comer, puede tomar un té en “The Peninsula’s". El recibidor, de típico estilo de Hong Kong, alberga el "Spring Moon" que sirve deliciosos platos
    cantoneses. Además, el hotel cuenta con limusinas Rolls Royce y servicio de traslado en helicóptero, que despegan desde el helipuerto situado en la azotea. Los huéspedes se podrán desplazar con este lujoso servicio al aeropuerto de Hong Kong y por la ciudad.

    3 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 8 Hong Kong

    Desayuno en el hotel. Salida con su guía y chofer para realizar una visita de medio día a la ciudad. Empezaremos nuestro tour visitando The Peak (el Pico Victoria), un mirador con vistas maravillosas de la ciudad situado en la mejor zona residencial. Seguiremos nuestra ruta hacia el sur de la isla donde pararemos en el pueblo de Stanley que es conocido por su mercado al aire libre donde podremos encontrar souvenirs, seda, objetos de arte chinos, y donde podremos poner a prueba nuestras dotes de regateo. Terminaremos nuestra visita de medio día visitando el Aberdeen, zona de pescadores donde viven cientos de personas en barcos flotantes, con unos contrastes increíbles con los rascacielos de fondo.
    Tendremos la oportunidad de tomar un barco tradicional (Sampan Ride) que nos dará una vuelta a la bahía. Por la tarde tiempo libre para seguir visitando esta ciudad de compras, rascacielos y contrastes.

  • DÍA 9 Hong Kong

    Desayuno en el hotel. Día libre.

  • DÍA 10 Hong Kong (Salida)

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES