Chile – Argentina – Brasil

Qué Incluye

  • Traslados
  • Alojamiento
  • Comidas incluidas
! Importante
  • Río de Janeiro, conocida como "la ciudad maravillosa", es capital del estado de Río de Janeiro, Brasil. Uno de los puntos turísticos más importantes de Brasil. Es
  • La ciudad de Puerto Iguazú se encuentra a tan solo unos minutos del Parque Nacional Iguazú, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y hogar de una de las cataratas más impresionantes del mundo, con más de 2700 metros de extensión.

ITINERARIO

Chile – Argentina – Brasil

  • DÍA 1 Santiago

    Encuentro con el guía a su salida en el aeropuerto de Santiago, después de completar las formalidades de aduana y recogida de equipaje, quien los trasladara a su hotel en Santiago. 25 minutos de viaje le llevará a través de Santiago por la autopista subterránea, que va por debajo el río Mapocho. Llegada al hotel.

    Alojamiento en el Hotel Grand Hyatt Santiago
    HYATT SANTIAGO: santiago.grand.hyatt.com
    Considerado como uno de los hoteles más lujosos de Sudamérica, Grand Hyatt Santiago de 5 estrellas está ubicado en el
    exclusivo sector residencial Las Condes – comuna de sector oriental, que simboliza el corazón comercial y turístico de la ciudad.

    3 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 2 Santiago

    Por la mañana visita de orientación a la ciudad: Su guía lo esperará en el lobby del hotel y lo acompañará a su vehículo para una exploración en Santiago. La capital de Chile es una ciudad cosmopolita; la gran metrópolis ubicada entre los Andes y las zonas costeras, es el hogar de 6 millones de Santiaguinos, un tercio de la población de Chile.

    Esta excursión ha sido diseñada para mostrar los muchos contrastes de la ciudad, con el corazón colonial y las torres de vidrio en el lado oriental de la capital. Tendrá contacto con su pueblo, y la oportunidad de explorar en cortas secciones lo nuevo y lo antiguo de estas zonas caminando; se comenzará por el corazón administrativo y gubernamental de la ciudad.
    La primera parada será en el Palacio de La Moneda; originalmente de estilo colonial, diseñado por el arquitecto italiano Joaquín Toesca, inaugurado en 1805 cuando todavía estaba en construcción. Si bien el palacio sirvió como residencia presidencial entre 1845 y 1930, hoy alberga las oficinas del Presidente y tres ministros: Interior, Secretaría General de la Presidencia y Secretaría General del Gobierno. Continuaremos por la Plaza de Armas, la cuadra más famosa de la ciudad rodeada por destacados edificios como la Catedral y Correos, se prosigue hacia el cerro San Cristóbal para una vista panorámica de la ciudad y siempre con la presencia de la Cordillera de los Andes, luego nos dirigiremos a la zona moderna de la ciudad con sus altos edificios de vidrio, las embajadas y mansiones, hoteles de lujo, proporcionando un contraste a las
    más tradicionales construcciones vistas anteriormente. Recomendamos que su guía los deje en el Mercado de Santiago para que disfruten de un almuerzo en Casa Augusto. Pueden regresar por su cuenta en taxi al hotel al finalizar
    Resto de la tarde libre. Alojamiento. Cena: Le recomendamos cenar en el Restaurante Puerto Fuy (Opcional no incluido en el precio).

  • DÍA 3 Santiago - Valle del Maipo

    Traslado desde hotel en Santiago al Valle del Maipo ,60 minutos de viaje lo llevará hacia el sur por la Carretera
    Panamericana a Buin, donde se desviará en dirección hacia el pequeño pueblo rural de Alto Jahuel y llegará a la bodega Santa Rita. Recorrer las instalaciones de Viña Santa Rita en Alto Jahuel constituye un viaje fascinante por la historia de Chile y muy especialmente, por la historia de su industria vitivinícola. Viña Santa Rita fue fundada en 1880 por don Domingo Fernández Concha, quien trajo desde Francia maquinaria especializada, cepas finas y enólogos de experiencia para mejorar la calidad de sus vinos, iniciativa que permitió elaborar con técnicas y resultados muy superiores a los tradicionalmente obtenidos y que cambiaría definitivamente la manera de producir vinos en Chile.

    Durante los años siguientes la fama de sus productos se hizo cada vez mayor y también la preciosa infraestructura y ambiente natural que se creó a su alrededor.

    Almuerzo:
    En el restaurante de la viña; Doña Paula. Actualmente Monumento Nacional, su nombre es en honor a Doña Paula Jaraquemada, quien fuera la dueña de la casa principal de la Hacienda Santa Rita hace más de 200 años. En aquella época, este lugar fue escenario de significativos sucesos históricos asociados con la Independencia de Chile. El general Bernardo O'Higgins y 120 de sus soldados se refugiaron allí después de combatir contra las fuerzas de la Corona Española. En honor a esos 120 patriotas se creó la marca 120.

    Tarde:
    Traslado hacia el Valle de Casablanca, a unos 80 km de Santiago hacia la costa central. Casablanca es una sub-región del Valle de Aconcagua, pero sus viñedos - plantados en la década de 1980 - han ganado el reconocimiento en todo el mundo en un espacio relativamente corto de tiempo. El clima cálido, templado de la zona está fuertemente influenciado por las brisas marinas costeras, que en combinación con un terroir ideal en un valle situado en el plano costero, con colinas y laderas distantes a no más de 400 m sobre el nivel del mar, crean las condiciones ideales para determinadas variedades de uva. Mientras que el área es más conocida por sus vinos blancos suaves, en particular, Sauvignon Blanc y Chardonnay, variedades como Gewurtztraminer y algunos tintos ligeros como el Pinot Noir se están convirtiendo rápidamente en las
    variedades de moda. Visita a Viña Matetic. Ubicado en el Valle del Rosario, con una extensión de 9.000 hectáreas en un valle perfectamente cerrado, orientado en forma perpendicular al océano, con una luminosidad extraordinaria. Las 90 hectáreas plantadas, están basadas en principios orgánicos de producción para lograr obtener uvas cien por ciento naturales. Este valle posee condiciones climáticas y topográficas ideales para la producción de vinos tintos y blancos.
    Después de la visita al viñedo serán trasladados al hotel de la misma viña.

    La Casona de Viña Matetic: www.mateticvineyards.com/casona/rooms.html
    La Casona es una construcción colonial característica del campo chileno, con más de 100 años de historia, la cual fue remodelada completamente el año 2004 y delicadamente decorada por el afamado arquitecto y diseñador Max Cummins. Cuenta con un living de lectura, billar, chimenea y un honesty bar. También cuenta con una agradable piscina y áreas de descanso con hermosos jardines donde podrá relajarse con una linda vista hacia los viñedos.

    2 Noches de Alojamiento. Desayunos.

  • DÍA 4 Valle del Maipo - Costa Central

    Su guía lo esperará en el lobby del hotel para acompañarlo a su vehiculo para una visita a la costa central para visitar Valparaiso y Viña del Mar. Valparaíso fue una de las primeras ciudades fundadas por los españoles.

    Uno de los mayores atractivos de Valparaíso es sin duda la casa museo del poeta ganador del Premio Nobel, Pablo Neruda. Su residencia denominada la Sebastiana está llena de recuerdos pertenecientes a este genio excéntrico y de sus muchos viajes al extranjero así como también posee una extensa biblioteca.

    Tendrán tiempo libre para almorzar en algunos de los excelentes restaurantes de la zona. Continuando por el borde costero llegaremos a Reñaca y Con-Con donde tendremos unos momentos de relax, para luego continuar hacia la ciudad de Viña del Mar. Alojamiento.

  • DÍA 5 Valle del Maipo - Santiago

    Por la mañana salida desde el Valle de Casablanca hacia Santiago. Llegada al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

  • DÍA 6 Santiago – Punta Arenas - Crucero Australis

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Santiago para tomar su vuelo a Punta Arenas. Llegada y traslado al Puerto para embarcar en el Crucero Australis: www.australis.com

    Revive los viajes del navegante portugués Fernando de Magallanes, del marino español Francisco de Hoces, del pirata inglés Francis Drake y del visionario Charles Darwin en el Beagle. Avista desde la cubierta del barco o en una zodiac ballenas, orcas y delfines. Contempla pingüinos magallánicos, elefantes y lobos marinos, focas leopardo, centenares de especies de aves australes compartiendo su entorno natural. Pon pie a tierra y pasea por el bosque magallánico subantártico, descubre el mejor mirador para extasiarte con el azul berilo del Glaciar Pía, asciende hasta el promontorio del mítico Cabo de Hornos y gánate el derecho a lucir un aro en tu oreja.

    Conoce la fauna, flora, glaciología, etnografía e historia de la zona a través de las charlas y audiovisuales impartidas en el barco por el personal del Grupo Expedicionario. Paladea un pisco sour, un chocolate caliente, un cóctel Cabo de Hornos o un whisky con hielo de glaciar en el bar del barco o durante las excursiones a tierra.

  • DÍA 7 Ruta Pta. Arenas –Usuhuaia.

    Check in entre 13:00-17:00 horas A las 18:00 horas, embarque en el Crucero. La tripulación, encabezada por su capitán, le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de viaje. Inmediatamente después, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del mítico Estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura.

  • DÍA 8 Bahía Ainsworth - Islotes Tuckers

    Con las primeras luces del alba, la navegación continuará a través del Seno Almirantazgo, hasta llegar a las
    inmediaciones del Glaciar Marinelli en la Bahía Ainsworth, en plena Cordillera Darwin y dentro del Parque Nacional Alberto De Agostini. Aprenderemos como resurge la vida después del retiro de los hielos. Emprenderemos una caminata para descubrir un dique de castores y el maravilloso bosque magallánico subantártico que lo rodea. En la playa intentaremos avistar elefantes marinos. No es posible garantizar dicho avistamiento puesto que la ubicación precisa de la colonia es impredecible. Continuando la navegación, después del almuerzo visitaremos los Islotes Tuckers donde avistaremos pingüinos magallánicos (ave que vive exclusivamente en el hemisferio sur) y cormoranes desde los botes Zodiac. En Septiembre y Abril esta excursión se reemplaza por Bahía Brookes donde desembarcaremos y realizaremos una caminata cercana al glaciar.

  • DÍA 9 Glaciar Pia - Avenida de los Glaciares.

    Navegaremos por la vía principal del Canal Beagle para ingresar en el fiordo Pía y desembarcar cerca del glaciar del mismo nombre. Iniciaremos una excursión hacia un mirador que ofrece excelentes condiciones para la observación del cordón montañoso, donde se origina este impresionante glaciar y todo su desplazamiento hasta caer al mar. Después de esta inolvidable experiencia, continuaremos nuestra excursión por el brazo noroeste del Canal Beagle bajo la majestuosa mirada de la "Avenida de los Glaciares".

  • DÍA 10 Cabo de Hornos - Bahía Wulaia

    Navegaremos por el Canal Beagle y el Canal Murray para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. El Cabo de Hornos es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura y durante años fue la única entrada al Océano Pacífico para los grandes veleros. Es el último territorio antes de la Antártica y también es conocido como el fin del mundo. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de los nativos canoeros Yámanas más grande en la región. Charles Darwin desembarcó en este lugar durante su viaje a bordo del HMS Beagle el 23 de enero de 1833. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

  • DÍA 11 Ushuaia

    Arribo a Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra del Fuego y la más austral del mundo. Desembarco y traslado al hotel traslado al hotel LAS HAYAS. Arakur Ushuaia Resort & Spa http://www.arakur.com/arakur/ Emplazado en un entorno privilegiado, dentro de la reserva natural cerro Alarkén, Arakur es mucho más que un hotel de lujo, es una experiencia que dejará una impronta imborrable en la memoria de sus visitantes. Check In en el hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

  • DÍA 12 Ushuaia

    Desayuno en el Hotel. En horas de la mañana se inicia la Excursión al PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO. Se recorren paisajes costeros y se observan valles glaciarios, y luego de un recorrido de 8 km (5 millas) se llega a la Estación del Fin del Mundo, adonde inicia el recorrido el Ferrocarril Austral Fueguino.

    Allí los pasajeros abordan el TREN DEL FIN DEL MUNDO para realizar el tramo de ida del tour, pudiendo descender en la estación La Macarena, con tiempo para fotos, posterior reinicio del recorrido hasta la Estación Andén Parque Nacional. Finalizado el paseo en tren, se retoma la visita en bus, pasando por diferentes puntos de atracción hasta llegar al Lago Roca, que separa Argentina y Chile. Después de caminar por el bosque se dispone de un descanso para reponer fuerzas pudiendo saborear alguna exquisita torta ó pastel con chocolate caliente en "La casita del Bosque" (a cargo del pasajero) ubicada en las orillas del Río Lapataia. De allí el tour se dirige al final de la Ruta Nacional Nº 3, pasando por las castoreras, con tiempo para descender si el clima lo permite, y luego arribar a Bahía Lapataia desde adonde se observa la imponencia del Canal Beagle.

    En horas de la tarde, se realiza la NAVEGACION CANAL BEAGLE con ISLA DE LOS LOBOS.

    Zarpando desde el Muelle Turístico ubicado en el centro de la ciudad, se navegan las aguas del Canal Beagle recorriendo la Bahía de Ushuaia, desde donde se obtienen las mejores panorámicas del lugar, siguiendo con la navegación hasta llegar a la zona del archipiélago y Faro Les Eclaireurs. Luego se continúa el recorrido hacia la Isla de los Lobos donde se observan estos mamíferos marinos y la Isla de los Pájaros donde se avistan petreles, cormoranes, squas y más de 20 especies de aves marinas que anidan en estos islotes. Continuando la navegación y se podrán apreciar los paisajes y aves de la región, y se regresa a Ushuaia a través del Paso Chico. Alojamiento.

  • DÍA 13 Ushuaia – El Calafate

    Desayuno en el Hotel. En el horario convenido traslado al Aeropuerto de Ushuaia para tomar el vuelo con destino a El Calafate. Llegada. Recepción en destino, y traslado al hotel Eolo. http://eolo.com.ar/

    Check In en el hotel. Resto de la tarde libre. EOLO encarna el espíritu de la Patagonia. La raíz aborigen del espacio donde fue construido, las vivencias de los primeros habitantes criollos y europeos de la zona, el temple aventurero de los miles de viajeros que pisaron esta tierra... Todo deja su huella en quienes nos visitan, que se van de EOLO con la certeza de haber
    vivido una transformación. El hotel está a medio camino entre la ciudad de El Calafate y el Parque Nacional Los Glaciares, pero a la vez se encuentra lejos del ajetreo que supone la dinámica turística en la zona.

  • DÍA 14 El Calafate.

    Desayuno en el Hotel. Muy temprano en la mañana se inicia el tour al GLACIAR PERITO MORENO.

    Partiendo del hotel con destino al Parque, después de 40 Km (25 millas) se llega la entrada del “Parque Nacional Los Glaciares" Se bordea el brazo sur del lago Rico y luego se llega al Glaciar Perito Moreno con una superficie de 195 Km2 (122 millas cuadradas), 6 km de ancho (3,5 millas) y 65 metros (213 pies) de alto sobre el nivel del lago. Esta masa de hielo tiene perdidas permanentes en su frente donde enormes pedazos del mismo caen al agua provocando un espectáculo ensordecedor. Una vez en el mirador, hay pasarelas que van desde el Brazo Rico hasta el Canal de los Témpanos (Frente del
    Glaciar). Se permanece durante tiempo suficiente para recorrer las pasarelas. Luego de admirar lo maravilloso de este lugar del mundo se regresa al hotel, para el alojamiento.

  • DÍA 15 El calafate – Buenos Aires

    Desayuno en el Hotel. En el horario convenido traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos
    Aires. Llegada al aeropuerto de Aeroparques y traslado al Hotel. Alvear Palace http://www.alvearpalace.com/v3/historia-y- ubicacion.php

    El Alvear Palace, todo un punto de referencia, abrió sus puertas en 1932 como hotel de lujo para visitantes europeos y sigue rezumando el esplendor de la Belle Époque. El hotel, ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, que comprende bulevares elegantes y parques arbolados, cuenta con amplias áreas públicas de inspiración francesa, con arañas de cristal, sofás de terciopelo y paredes con paneles de madera dorada.

    5 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 16 Buenos Aires

    Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad. Buenos Aires es una de las ciudades más grandes del mundo, una megalópolis que, con los suburbios, supera los once millones de habitantes. Es también la ciudad más elegante y activa de América del Sur, y la que mejor resume la variada y heterogénea esencia de lo argentino. Ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido conservar viejas tradiciones y rincones entrañables. Fascina al visitante por su ambiente, la diferente
    personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de su gente y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales.

    Buenos Aires, rodeada de la espléndida naturaleza argentina, es la gran puerta cosmopolita de Sudamérica. En la mañana visita a esta magnífica ciudad usualmente llamada la “París de Latinoamérica”. Conocerá los puntos de mayor atractivo, incluyendo el Teatro Colón, la Casa Rosada, el pintoresco barrio de La Boca, zona portuaria y cuna de la clase obrera de Buenos Aires, y por último, San Telmo, hogar del sensual Tango Argentino. Durante este recorrido incluiremos una visita al mítico Café Tortoni y un breve paseo en el metro más antiguo de América Latina. Finalmente, descubra el Zanjon, un edificio totalmente reciclado que lo invitará a viajar a través del tiempo a los inicios de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

  • DÍA 17 Buenos Aires

    Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

  • DÍA 18 Buenos Aires

    Desayuno en el hotel. Este día estará dedicado a disfrutar del campo argentino y sus encantos. Al igual que San Antonio de
    Areco o Capilla del Señor, San Miguel del Monte es un pueblo típico del interior pampeano con un casco que
    data del siglo XIX y con la ideología de mantener viva la imagen del gaucho Argentino.


    La Estancia Los Patos fue construida por el Sr. Ángel Estrada en 1969. El casco histórico fue elegantemente remodelado en su interior y exterior. En la estancia el huésped puede apreciar la combinación ideal entre las antiguas costumbres del gaucho con tecnologías modernas que permiten una estancia única. No solo es una estancia turística, sino que hasta hoy en día continua siendo un campo en plena producción, tanto en agricultura como en ganadería. Los huéspedes que van a pasar el día tendrán la posibilidad de realizar distintas actividades, como cabalgatas, paseos en carruajes, observar las distintas actividades productivas de la estancia según la temporada, ver polo, nadar en la piscina, jugar al croquet, sapo, cartas, bochas. A su llegada serán bienvenidos por el propietario Ángel Estrada que los recibirá con un aperitivo y alguna
    bebida que sea de su gusto. Luego almorzarán un asado criollo típico del campo argentino acompañados por melodías folklóricas de nuestra cultura. Por la tarde se servirá la merienda, antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

  • DÍA 19 Buenos Aires

    Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar por su cuenta de esta bellísima ciudad. Recorrer sus centros comerciales (Patio Ulrich, Galerias Pacifico), pasea por Puerto Madero con sus múltiples opciones de restaurantes, cafeterías etc. Esta noche, disfrutaran de la cena acompañada de un inolvidable show de Tango, en el área VIP de “La Esquina de Carlos Gardel”.

  • DÍA 20 Buenos Aires – Iguazu

    A la hora prevista traslado al aeropuerto de aeroparques para tomar su vuelo a Iguazu.
    Llegada y traslado al hotel Loi Suites. Loi Suites Iguazú: www.loisuites.com.ar/es/iguazu-hotel/home

    Magnifico hotel 5 estrellas en la selva subtropical Iryapú a sólo 15 minutos de las cataratas de Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, se preservaron árboles autóctonos integrando toda la vegetación al desarrollo del proyecto. Cuenta con 162 Habitaciones con vista a la selva.

    La ciudad de Puerto Iguazú se encuentra a tan solo unos minutos del Parque Nacional Iguazú, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y hogar de una de las cataratas más impresionantes
    del mundo, con más de 2700 metros de extensión. Este día visitaremos las Cataratas del Iguazú en el lado Brasileño. La visita al parque nacional de dicho país, ofrece una fabulosa vista panorámica de los saltos. También se ofrecerá la posibilidad de realizar un sobrevuelo en helicóptero sobre las cataratas, ofreciendo así una vista única de los saltos y la selva circundante.

  • DÍA 21 Iguazu

    Después del desayuno, visita al lado Argentino del Parque Nacional Iguazú. El recorrido comenzará con un breve paseo en tren ecológico hasta la estación Cataratas, donde comienzan las pasarelas que conducen por sobre los espectaculares saltos de las cataratas. Flores hermosas, plantas tropicales, mariposas y pájaros exóticos, el contacto directo con la naturaleza enriquecerá esta experiencia. Posteriormente se tomará nuevamente el tren que lo llevará a la “Garganta del Diablo”, donde unas pasarelas de 1200 yardas lo acercarán a las mismísima Garganta del Diablo, principal salto de las Cataratas del Iguazú.

    Tendrán la posibilidad de navegar hacia las cataratas en la excursión llamada La Gran Aventura, safari náutico que navegará por el río Iguazú hasta la base misma de los saltos ofreciendo un encuentro cercano con los estruendosos saltos que integran esta maravilla natural.

  • DÍA 22 Iguazu - Río de Janeiro

    Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Foz de Iguazú (lado Brasilero) para tomar su vuelo a Rio de Janeiro. Llegada a Rio y traslado en servicio privado al Hotel JW Marriott. JW MARRIOTT: www.espanol.marriott.com/JWMarriott

    Ubicado en la Ave. Atlántica de Copacabana La magia de Río se puede disfrutar desde la piscina en la azotea, con sus increíbles vistas del Pan de azúcar, el Corcovado, el Cristo Redentor y los lugares de interés más conocidos de Río de Janeiro. El JW Marriott Hotel Rio de Janeiro es el hotel de cinco estrellas más nuevo de Copacabana. Elegido por Conde Nast Traveler como uno de los "Mejores hoteles en Latinoamérica" y uno de los "Mejores lugares donde alojarse en todo el mundo". Resto del día libre. Alojamiento.

  • DÍA 23 Río de Janeiro

    Desayuno en el hotel. Día libre.

  • DÍA 24 Río de Janeiro

    Desayuno en el hotel. City Tour de la ciudad de Rio y Pan de Azúcar. Río de Janeiro, conocida como la "ciudad maravillosa" es capital del estado de Río de Janeiro, Brasil. Uno de los puntos turísticos más importantes de Brasil. Es una ciudad grande, de más de 10 millones de habitantes, emplazada en la Bahía de Guanabara, un lugar de gran belleza, con enormes playas y montañas.

    El City incluye todos los puntos turísticos más importantes de la ciudad: Estadio de Maracaná, El Sambodromo, El Teatro Municipal, La Biblioteca Nacional y la Catedral Metropolitana. Después subirán, teleférico, a Pan de Azúcar. Al finalizar regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

  • DÍA 25 Río de Janeiro

    Desayuno en el hotel. Visita al Monte del Corcovado. Desde cualquier lugar de la ciudad, el visitante puede ver la más hermosa postal de Río de Janeiro: la Estatua del Cristo Redentor en el Monte Corcovado, ubicado a 710 metros sobre el nivel del mar e inaugurado en 1931. Este recorrido turístico comienza en el vecindario de Cosme Velho desde donde el tren cremallera inicia su viaje hacia el Bosque Tijuca, el mayor bosque urbano del mundo, hasta la estatua.

    Una vez en el lugar, podrá apreciar una extraordinaria vista panorámica de Río, incluyendo el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara, las playas de la Zona Sur y la laguna Rodrigo de Freitas.

    Luego de la visita al Corcovado, el recorrido turístico continuará hacia la zona de San Conrado con una breve parada en la playa Pepino desde donde puede observar los vuelos con ala delta. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

  • DÍA 26 Río de Janeiro

    Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES