Bali

Qué Incluye

  • Traslados
  • Alojamiento
  • Comidas incluidas
! Importante
  • A través de numerosas quebradas, valles y ríos salvajes, rafting es una de las actividades de Bali de aventura más popular.

ITINERARIO

Bali

  • DÍA 1 Denpasar

    Llegada al aeropuerto de Denpasar. Traslado a su hotel en Ubud.

    OPCION I
    Alojamiento: Four Seasons Sayan
    www.fourseasons.com/locations/bali/

    OPCION II
    Alojamiento: Ubud Hanging Garden
    www.ubudhanginggardens.com

  • DÍA 2 Ubud

    Desayuno. UBUD ½ Día EXCURSION. Encuentro con su guía y chofer en el Lobby del hotel y salida para realizar una visita al pueblo de Celuk, famoso por sus piezas de plata realizadas por artistas y artesanos locales. Prosiguen a Mas y Kemenuh, característicos por la fabricación de tallas de madera. Después visitaran la Cueva Goa Gajah y el bosque de Monos.
    En auto siguen a Ubud para visitar el mercado local y el Palacio en donde todavía vive la familia real. Regreso al hotel.
    Tarde libre.

  • DÍA 3 Ubud

    Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía y chofer en el Lobby del hotel.

    MT. BATUR & PUEBLO DE PENGELIPURAN
    Salida por la mañana hacia Batubulan para ver el famoso espectáculo de la danza balinesa Barong y Keris, que retrata la lucha entre el bien y el mal. Seguidamente continúan hacia Mas, un famoso pueblo conocido por sus talladores de madera. Disfrute durante la ruta tendrán hermosas vistas de las terrazas de arroz en Tegalalang. Continuaran para disfrutar de unas magnificas vistas desde la cima del volcán, aun activo, del Monte Batus y el Lago Batur. El almuerzo será servido en un restaurant local con vista panorámica al Monte Batur y lago Batur. Después del almuerzo visitaremos Bangli y Penglipuran, pueblo rural tradicional muy conocido por su ordenada hilera de puertas de casas balinesas y sus tradiciones arquitectónicas únicas.

  • DÍA 4 Ubud

    Desayuno en el hotel. Día libre. Opcional: RAFTING BALI - UNA EXPERIENCIA DE RAFTING DE WHITE WATER (EN GRUPO) Medio día. (Rafting de grado 1 y 2 y cada balsa con capacidad para seis personas y un guía). A través de numerosas quebradas, valles y ríos salvajes, rafting es una de las actividades de Bali de aventura más popular. Comience el día con un traslado a Ubud donde recibirá un informe de sus guías locales experimentados. Nos entregaran el equipo y nos enseñaran algunas normas de seguridad. Disfrute de los paisajes en los tramos tranquilos del río, así como algunos rápidos de agua estimulante. Rafting.

  • DÍA 5 Ubud - Jimbaran

    Desayuno en el hotel. Check Out. Traslado a Jimbaran.

    OPCION I
    Alojamiento: Four Seasons Bali at Jimbaran Bay
    www.fourseasons.com/locations/bali/

    OPCION II
    Alojamiento: Bulgari Hotel
    www.bulgarihotels.com/en-us/bali/the.../overview‎

  • DÍA 6 Jimbaran

    Desayunos. Días libres.

  • DÍA 7 Jimbaran

    Desayuno en el hotel. Encuentro en el Lobby del hotel con su chofer para ser trasladados al aeropuerto de Denpasar y tomar su vuelo de salida.

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES