Qué Incluye
- Desayunos diarios
- Ski Passes por toda la estadía
- Traslados de llegada y salida
- Alquiler de equipo de esquí
- Clases de esquí
- Alojamiento en el hotel
- Lech realmente lo tiene todo: un billete de elevación que los accede cerca de Zurs, Zug, St. Anton, St. Christoph y Stuben, además de las escuelas de esquí de fama mundial, excursiones de esquí guiadas y heliesquí. Unas vacaciones de esquí en Austria son perfectas para los vacacionistas que disfrutan explorando los alrededores de pueblos, aldeas y ciudades.
ITINERARIO
Lech – Austria
-
DÍA 1 Centro de esquí Lech - Austria
Llegamos desde los aeropuertos de Innsbruck (INN), 73 millas 1,30 horas; Zurich (ZRH), 124 millas, 3 horas y Múnich (MUC), 205 millas, 3,30 horas.
La ruta a Lech es una introducción emocionante al Alberg Resort. Los valles escarpados y picos de 9.000 metros de altura proporcionan una entrada espectacular en esta famosa región de los Alpes. Fundado en el siglo 14, Lech (y Zurs vecinos) es considerado por muchos como la cuna del esquí alpino.
Como el hogar de varios ex atletas olímpicos y atletas profesionales de deportes de invierno, las pistas de Lech toman el sol en la fama internacional. Debido a que se encuentra en un cañón colindante con el paso Flexen Pass, Lech es más exclusivo que St. Anton, y cuenta con más cortas líneas de elevación y pendientes con menos gente. Su localidad remota atrae a celebridades como Tom Cruise y la reina Beatriz de Holanda.
Y mientras que Lech es un destino popular para los ricos y famosos, el complejo ha sabido conservar su encanto medieval y su pintoresco ambiente. Usted se sentirá transportado en el tiempo mientras camina a lo largo del río Lech y las calles del pueblo, lleno de arquitectura tradicional bávaro. Este entorno idílico ofrece pistas de esquí alpino desde ambos lados del valle justo al centro de la ciudad, y con una gran variedad de cafés al aire libre y bailes de té ya entrada la tarde, así que usted puede apostar a la gente (y al esquiador) que Lech es para todos los tiempos.
Unas vacaciones de esquí en Lech realmente lo tienen todo: un billete de elevación que los accede cerca de Zurs, Zug, St. Anton, St. Christoph y Stuben; escuelas de esquí de fama mundial; excursiones de esquí guiadas y heliesquí. Además, hay una larga lista de cosas que hacer en Lech, como parapente, excursiones de invierno, esquí de fondo, patinaje de hielo, curling de estilo austríaco, pistas de trineo y paseos en trineo tirados por caballos.
Temporada de esquí: 15 de diciembre 2018 al 15 de abril 2019.
Para mayor información, contacte al departamento de esquí:
Karen Ricci kricci@alealetours.com
Salvador Romero sromero@alealetours.com