Thailandia

Qué Incluye

  • Traslados
  • Alojamiento
  • Comidas incluidas
! Importante
  • Vivirán el ambiente del mercado a bordo de un bote de remos para hacer un recorrido a través de los pequeños canales en donde los vendedores intercambian sus productos. Este es el único lugar para ver la forma tradicional de venta y compra de productos en Tailandia.

ITINERARIO

Thailandia

  • DÍA 1 Bangkok (Llegada)

    A la llegada al aeropuerto de Bangkok un representante de nuestro operador en destino les estará esperando para acompañarlos y realizar en forma rápida los trámites de inmigración y aduana. Después de recoger el equipaje, encuentro con el guía y chofer y traslado al hotel.

    Alojamiento:
    -The Peninsula Bangkok Hotel/ Deluxe Room
    www.peninsula.com

    4 Noches de alojamiento. Deluxe Room. Desayunos incluidos.

  • DÍA 2 Bangkok

    Desayuno en el hotel. A las 09; 00 Am encuentro con su guía y chofer en el lobby del hotel y salida para realizar una visita de día completo a Bangkok. Inician con Wat Pho, a tiempo a tiempo para disfrutar del ritual de canto matutino de los monjes. Wat Pho es uno de los templos más antiguos de Bangkok. Aquí está la famosa estatua de 45m de Buda reclinado y la escuela original de masaje tailandés. Continúan con el Grand Palace, el palacio real más importante de Thailandia. El Buda Esmeralda, la imagen de buda más venerada de Thailandia, se encuentra aquí. Desde aquí harán un corto paseo en tuk tuk por el mercado de las flores. Regreso al hotel. Tarde libre.

    *Por motivos religiosos, las damas deben vestir camisas con manga (corta o larga) y pantalones o faldas hasta la rodilla, y los caballeros deben usar pantalones y camisas de manga corta. No se permite el uso de sandalias o chancletas.

  • DÍA 3 Bangkok

    Desayuno en el hotel.

    09:30: Salida con su guía y chofer al parque histórico de Ayutthaya, en un viaje de 1,5 horas aproximadamente en auto, a través de las zonas rurales de las afueras de Bangkok. Comience el día visitando el Palacio de Verano Bang-Pa- In, situado 60 kilómetros al norte de Bangkok, con una arquitectura impresionante de Oriente y Occidente que data del siglo XVII. Continuación a Ayutthaya, que fue la capital del Reino de Thailandia por 417 años. La ciudad fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y en 1767 fue destruida por el ejército birmano.

    Hoy en día las ruinas de la antigua ciudad se encuentran en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Paseo por las ruinas de Wat Prasrisanphet, un antiguo templo real de los días de gloria de Ayutthaya; Wat Mahathat, donde las raíces de un árbol rodean la cabeza de Buda, y Wat Chai Wattanaram, un ejemplo perfecto de arquitectura de influencia Khmer.

    Almuerzo: Se le reservara su almuerzo en un buen restaurante previamente seleccionado.

    NOTA:
    -Hora de partida sugerida: 09:00
    - Duración: 6 horas
    - Por motivos religiosos, las damas deben vestir camisas de manga corta o larga y pantalones o faldas hasta la
    rodilla, y los caballeros deben usar pantalones y camisas de manga corta. No se permite el uso de sandalias o
    chancletas.

    En la noche sugerimos reservar el Restaurante The Deck para la cena. Podemos ponerle servicio de auto y chofer para sus traslados.

  • DÍA 4 Bangkok

    Desayuno en el hotel. Salida con su guía en español y chofer para realizar una visita de ½ día al Mercado Flotante Damnoen Saduak. Este vibrante mercado cuenta con numerosos pequeños barcos cargados de frutas y verduras, remados por las mujeres tailandesas con sombreros de bambú. Casi siempre está lleno de cientos de proveedores, compradores y turistas.

    NOTA:
    -Tiempo sugerido: 7:00am – 11:00am
    -Regreso a Bangkok
    -Tarde libre

  • DÍA 5 Bangkok –Chiang Mai

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y traslado al hotel.

    Alojamiento:
    -Four Seasons Chiang Mai
    www.fourseasons.com/chiangmai/

    3 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 6 Chiang Mai

    Desayuno en el hotel. Patara Elphant Farm Salida a las 07:00 am a las afueras de Chiang Mai hasta la Granja de Elefantes Experimente la formación de elefantes en Patara Elephant Farm; Todos los elefantes aquí han sido rescatados de condiciones de trabajo inadecuadas y el producto de este viaje ayuda a mantener y proporcionar los requisitos diarios básicos tales como los alimentos y su refugio. Hágase propietario de un elefante por un día! Aprenderá a cuidar con amor y a montar su elefante a pelo. Descubre las grandes experiencias de cómo acercarse a los elefantes del norte de Thailandia. Les enseñaran como ser un dueño del elefante, también conocido como 'mahout' y familiarizarse con lo que hacen.

    Caminaran con ellos, los alimentaran y también los bañaran en el rio. Después los adiestraran en las diferentes técnicas para comandarlos y montarlos antes de emprender su paseo a lomos del elefante a través del pueblo hasta llegar a una cascada en donde podrá nadar con él. Almuerzo Pic Nic.

  • DÍA 7 Chiang Mai

    Desayuno. Día libre En la noche, 19:00 Visita al Mercado Nocturno de Chiang Mai. Tiempo libre para recorrer el mercado por su cuenta. Al finalizar traslado al hotel.

  • DÍA 8 Chiang Mai- Koh Samui

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Koh Samui. Llegada y traslado al hotel.

    Alojamiento:
    -Four Seasons Koh Samui
    www.fourseasons.com/kohsamui/
    Escápese al lujo de playas vírgenes de arena blanca rodeadas de una exuberante vegetación tropical. El Four Seasons Resort Koh Samui es el lugar perfecto para disfrutar de una idílica estadía en una Isla de Thailandia

    4 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 9 Koh Samui

    Desayunos diarios. Días libres para disfrutar de la playa y actividades opcionales desde el hotel.

  • DÍA 10 Koh Samui

    Misma actividad que el anterior:

    Desayunos diarios. Días libres para disfrutar de la playa y actividades opcionales desde el hotel.

  • DÍA 11 Koh Samui

    Misma actividad que el anterior:

    Desayunos diarios. Días libres para disfrutar de la playa y actividades opcionales desde el hotel.

  • DÍA 12 Koh Samui - Hanoi

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Hanoi, via Bangkok. Llegada a Hanoi. Traslado al hotel.

    Alojamiento:
    -Sofitel Legend Metropole Hotel/Luxury Room – Metropol Wing
    www.sofitel-legend.com

    Resto de la tarde libre. Cena de Bienvenida cortesía del Operador en un restaurante de la ciudad.

    1 Noche de alojamiento. Luxury Room (Old Wing). Desayunos incluidos.

  • DÍA 13 Hanoi – Halong Bay

    Después del desayuno salida hacia la Bahía de Halong (3 ½ hrs aprox). A la llegada a Halong se embarcaran el crucero de lujo, barco tipo junco.

    Instálese en su cabina y prepare su apetito para disfrutar de un agradable almuerzo en cubierta. A media tarde visitarán el misterioso ambiente de la cueva Tien Ong adornada con estalactitas y estalagmitas. Luego, continuaran al pueblo de pescadores Cua Van, la mayor comunidad en la bahía.
    Esto le permitirá tener una visión más cercana de la vida de los pescadores locales antes de trasladarse a un barco de bambú y remar lentamente alrededor del pueblo en el cual se encuentran un museo y una escuela entre las casas flotantes. Al regresar del barco les ofrecerán una clase de cocina con el chef. Podrán disfrutar de un cocktail al atardecer en cubierta, antes de la cena

    Alojamiento:
    -Violet Junk/ Violet Deluxe - 2D1N
    www.cruisehalong.com

  • DÍA 14 Halong Bay –Saigon

    Levántese temprano y tome parte en una clase de Tai Chi que se celebra en la cubierta superior. Traslado del barco a una playa pequeña en la isla de Ti Top. Los que quieren hacer un poco de ejercicio pueden subir a la cima de la isla (20 minutos). Regreso al barco. Desayuno/Brunch tipo Buffet mientras navegan de vuelta. Llegada al muelle a media mañana, luego traslado de regreso a Hanoi, directamente al aeropuerto para toma su vuelo de salida a Saigon. Llegada a Saigón. Vip Arrival- Servicio de Fast Track en el aeropuerto Traslado al hotel para el check in.

    Alojamiento:
    -Park Hyatt Saigon
    saigon.park.hyatt.com


    2 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 15 Saigon

    Desayuno en el hotel. A las 09:00 am Salida con su guía y chofer para visitar el complejo de los túneles de Cu Chi, situados a 45 kms de Saigón. Esta ingeniosa red laberíntica subterránea de 200km fue construida por los combatientes vietnamitas del Viet Cong durante la guerra de Vietnam, para atacar a las tropas americanas y sirvió de escondite y vivienda durante varios meses.

    Regreso a Saigón
    Tiempo libre
    A las 18:00 su guía los recogerá para realizar un Tour en Vespa por la ciudad de Saigón Con todo su bullicio y ajetreo, Saigón es una ciudad en movimiento! Descubra lo que está excitante metrópoli puede ofrecer desde la parte posterior de una Vespa clásica. La primera parada será en el Zoom Café (citado por The Lonely Planet) donde disfrutará de un cocktail y un peritivo. Disfrutaremos de la vida nocturna de Saigón tal y como los vietnamitas, todo desde la parte trasera.
    de una Vespa.

    La gira comenzará con un paseo por la parte de Chinatown, continuando por Distrito 4, por sus calles concurridas y callejones donde no encontrará extranjeros.
    Pasaremos desde el distrito 3 hasta el distrito 1, el centro, para disfrutar de uno de los platos típicos de Vietnam, el Banh Xeo, sobretodo el más popular en Saigón. A continuación, nos desplazamos a un coffee shop escondido de estilo vietnamita para disfrutar de un show en vivo de música local vietnamita. Después de la gira les llevaremos a un bar musical para tomar algunas bebidas. Sobre las 10 pm, terminará el show. Traslado de regreso al hotel.

  • DÍA 16 Saigón – Siem Reap

    Desayuno en el hotel. En la mañana City tour de la ciudad. Visitaran el antiguo Palacio de Gobierno, actualmente Palacio de la Reunificación. Aquí fue donde se declaró la independencia de Vietnam en 1975. Pasaran también por la Catedral de Notre Dame y por la Oficina de Correos, diseñada por el emblemático arquitecto Gustav Eiffel.

    Almuerzo en un restaurante local
    Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Siem Reap. Llegada y traslado al hotel.

    Alojamiento:
    -Belmond La Residence D´Angkor
    www.belmond.com/la-residence-d- angkor-siem-reap/

    Después del check in salida para ver el atardecer en el Angkor Wat. Traslado de regreso al hotel.

    2 Noches de alojamiento. Desayunos incluidos.

  • DÍA 17 Siem Reap

    Después del desayuno salida para visitar los Templos de Angkor. Inician con la antigua ciudad real de Angkor Thom con su pieza central, el templo Bayon. Aunque pueda parecer una masa de piedra sin forma, si lo miran más detalladamente verán que sus torres revelan rostros enigmáticos del antiguo rey Jayavarman VII. Continuarán hacia la Terraza de los Elefantes, que sirvió como plataforma desde donde el rey podía dar la bienvenida a su victorioso ejército, y la Terraza del Rey Leper, con sus elaborados grabados en piedra, por un camino de estrechos pasillos que conducen al complejo de Baphuon.

    Luego visitamos Prasat Baphuon, de unos 25m de alto y dedicado a Shiva. Es una clara alusión al Monte Meru (mitología Hindú). Terminaremos la visita matinal en Phimeanakas, un antiguo santuario construido en el siglo XI con interesantes leyendas Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo continúan con el pintoresco Ta Prohm.

    Regreso al hotel. En la noche traslado al Hotel Raffles para disfrutar de la deliciosa cocina Khmer a la vez que tienen el privilegio de ver un espectáculo de la danza Apsara, formado por los mejores bailarines de Apsara de Siem Reap.

    NOTAS:

    -Horario sugerido: 19:00
    -Duración: 2 -3 horas

  • DÍA 18 Siemp Reap (Salida)

    Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES