Nepal

Qué Incluye

  • Traslados
  • Alojamiento
  • Comidas incluidas
! Importante
  • Bhaktapur fue fundada en el siglo XII por el rey Ananda Deva Malla bajo el nombre de Khwopa, para convertirla en capital de los rajás Malla. La ciudad estaría edificada en forma de triángulo formado por los tres templos del dios Ganesha a las afueras de la ciudad que protegen la misma.
  • Uno de los lugares más interesantes es la Durbar Square o plaza real de Patan. La plaza y su conjunto arquitectónico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Patan es en realidad una de las ciudades budistas más antiguas del mundo, fue fundada en el siglo III A.C.

ITINERARIO

Nepal

  • DÍA 1 Delhi (Llegada)

    Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Ghandi donde serán recibidos por un representante de nuestro operador en India, INDIAN ROUTES, (una vez finalizados los trámites de aduana). Traslado al hotel.

    Alojamiento:
    -The Leela Palace New Delhi
    www.theleela.com/locations/new-delhi

    1 Noche de alojamiento. Grand Deluxe Room. Desayunos incluidos.

  • DÍA 2 Delhi - Varanasi

    Desayuno en el hotel. Check out en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Varanasi. Llegada a Varanasi y traslado al hotel.

    Alojamiento:
    -Taj Nadesar Palace
    www.tajhotels.com/.../nadesar%20palace.../default.ht.
    Situado a orillas del río Ganges, El Nadesar Palace ha recibido a la realeza, estadistas y celebridades desde 1835. El nombre Nadesar se deriva de la diosa Nadesari , cuyo santuario se encuentra en la parte frontal del Palacio. Ubicado en medio de verdes jardines, huertos de mango, campos de caléndula y jazmín, Nadesar Palace es un remanso de paz y tranquilidad. Las obras de arte de la colección del maharajá decoran las paredes de las 10 lujosas suites con las que cuenta el Palacio. Llegada al hotel. Check In.

    17:00 Salida del hotel para para presenciar la ceremonia Aarti. Ceremonia de origen ancestral en donde los rituales se realizan con la luz del fuego a través de diferentes utensilios hindús.

    2 Noches de Alojamiento. Palace Room. Desayunos incluidos.

  • DÍA 3 Varanasi

    05:15 AM salida del hotel para realizar el paseo en bote por el río Ganges para ver los Ghats y los lugares de cremación. Después realizaran un Walking tour por la vieja Varanasi.

    Regreso al hotel. Desayuno. En la tarde salida para visitar Sarnath. A 10 km de Varanasi. Después de la visita, regreso al hotel.

  • DÍA 4 Varanasi –Delhi- Agra

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Delhi. Llegada y traslado en auto a Agra (3 hrs).

    Alojamiento:
    -The Oberoi Amarvilas
    http://www.oberoihotels.com/oberoi_amarvilas/
    Situado a sólo 600 metros del Taj Mahal, este hotel tiene unas vistas impresionantes desde las habitaciones y suites sobre el Taj Mahal. El vestíbulo, el bar y el salón de té también ofrecen espectaculares vistas del famoso monumento. Elaborados jardines, terrazas de césped y fuentes, piscinas
    y pabellones completan la clásica arquitectura del Hotel. Votado “no 9 Entre los mejores Hoteles de Asia en el 2013” por la revista Travel & Leisure.

    2 Noches de alojamiento. Premier Room w/Balcony. Desayunos incluidos.

  • DÍA 5 Agra

    Al amanecer visita guiada al Taj Mahal. Regreso al hotel. Desayuno. Después salida para visitar el Fuerte Agra, situado a 2 km al oeste del Taj Mahal en la orilla del río Yamuna. Regreso al hotel. Tarde libre para compras y disfrutar del Spa del hotel. Podrán nuevamente ver el atardecer en el Taj Mahal.

  • DÍA 6 Agra – Jaipur (6 hras aprox.)

    Desayuno en el hotel. En la mañana salida hacia Jaipur. En ruta visita a Fatehpur Skri, a una hora de Agra. Almuerzo en The Bagh en Bharatpur. Después del almuerzo prosiguen hasta Jaipur. Llegada y check In en el hotel.

    Alojamiento:
    -The Oberoi Rajvilas
    www.oberoihotels.com/oberoi_rajvilas
    Hotel Oberoi Rajvilas, con sus 54 lujosas habitaciones fue votado “19º Mejor Hotel del Mundo en el 2013” por la revista Travel Leisure. Un oasis de confort y lujo, en 30 acres de paisaje ajardinado y con piscinas, será la mejor manera de descubrir el maravilloso Rajastán. Construido al estilo de las fortalezas Rajastanís, Rajvilas revive el elegante estilo de vida de la Princesa de Rajastán, mezclando riqueza con servicios modernos.

    2 Noches de alojamiento. Premier Room. Desayunos incluidos.

  • DÍA 7 Jaipur

    Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita Al Fuerte Amber y paseo en Elefante. Paseo por las cámaras del palacio, famoso por las excelencias de su decoración y diseño. En camino al Fuerte Amber breve parada para tomar fotos del Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Al finalizar la vista proseguirán con un City Tour de la ciudad de Jaipur: Visita al Observatorio, construido en el año 1700, con un estilo que aún hoy parece futurista.

    Después, visita al Palacio de la Ciudad, antigua residencia real, parte de ella convertida en Museo. Tiempo libre en el Bazar. Podrán caminar y visitar diferentes mercados locales en donde encontraran Artesanias, Joyerias, Piedras Preciosas, Alfombras, Textiles etc.

    En la noche serán trasladados a la casa de una familia local para disfrutar de una Cooking and Demo Dinner.

  • DÍA 8 Jaipur – Udaipur

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Udaipur. Llegada a Udaipur y traslado al hotel.

    Alojamiento:
    - Oberoi Udaivilas
    www.oberoihotels.com/oberoi_udaivilas
    Hotel Oberoi Udaivilas, lujoso resort de 85 espaciosas habitaciones, votado como “El Mejor Resort de Asia en el 2013” por la revista Travel Leisure, situado en la orilla del Lago Pichola.

    Le sugerimos una cena (opcional) en el Pontón del Lago Pichola con el pintoresco Palacio de la ciudad como telón de fondo. 2 Noches de alojamiento. Premier Room w/semi private pool. Desayunos incluidos.

  • DÍA 9 Udaipur

    Desayuno. Visita por la mañana:
    City Tour de la ciudad de Udaipur con una visita al Palacio de la Ciudad, un enorme edificio situado en una colina en la orilla del lago Pichola y rodeado de murallas, construido en 1559 y compuesto por diferentes salas, templos y jardines.



    Paseo alrededor del Lago Fatehsagar y Visita exclusiva al Cristal Museum (City Palace). Al atardecer crucero por el Lago Pichola Disfrutaran de un crucero en motora por las plácidas y míticas aguas del Lago Pichola. Desde la embarcación podrán ver la ciudad de Udaipur crecer majestuosamente alrededor del lago en medio del desierto de Rajasthán. (Sujeto a las condiciones climáticas).

    19:00/20:00 The Mewar Sound and Light Show – Cortesia de Indian Routes:
    Primer espectáculo de luz y sonido de la India realizado por una organización privada no gubernamental. El gran espectáculo de alta tecnología se lleva a cabo todas las noches en el magnífico Manek Chowk en el Complejo del Palacio de la Ciudad y ha sido creado para mostrar y difundir la historia de La Casa Mewar que se remonta a 1500 años. La profunda voz del barítono de Shriji Arvind Singh Mewar de Udaipu, recibe a los huéspedes dando inicio al espectáculo de luz y sonido. Los 12 episodios de la serie, mostrados en una hora, recrean la devoción del fundador de la dinastia, Bapa Rawal, la gloria de Rani Padmini y Chittorgarh y el sacrificio de Panna Dhai.

  • DÍA 10 Udaipur - Delhi – Kathmandu

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Delhi y conectar con el vuelo a Kathmandu.

    Llegada al aeropuerto internacional de Tribhuvan. Nuestro representante le estará esperando a la salida de aduana para trasladarlo al hotel. Bienvenida a la manera tradicional con una guirnalda de aarti –tikka.

    Alojamiento:
    -Dwarikas Hotel
    http://dwarikas.com/
    Situado en el corazón de la ciudad, el Hotel Dwarikas es una muestra de la rica arquitectura tradicional de Nepal. El hotel alberga una colección de obras de artesanía del siglo XIII, las cuales se muestran a través de sus casas y patios. Su diseño capta la belleza y el espíritu de una ciudad antigua. Resto de la tarde libre.

    3 Noches de alojamiento. Jr. Suite. Desayunos incluidos.

  • DÍA 11 Kathamdu

    Desayuno en el hotel. Hoy realizaran sightseeing tour de la ciudad de Kathmandu, incluyendo la Stupa Swyambhunath, Pashupatinath y Boudha. Tiempo libre para almorzar (no incluido). En la tarde City tour de Kathmandu y la estupa Swayambunath. Al finalizar regreso al hotel.

  • DÍA 12 Kathmandu

    Sobrevuelo (1 hora) al Monte Everest. Experiencia única que los llevara a ver muy de cerca los picos más altos del Everest y contemplar en toda su grandeza esta maravilla de la naturaleza. Después prosiguen con la visita a Bhaktapur y Changunarayan. Al finalizar regreso al hotel.

  • DÍA 13 Kathmandu –Delhi (Salida)

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Delhi y conectar con el vuelo de salida internacional.

¿Tienes Preguntas?

Nuestros programas cubren los destinos más importantes a nivel mundial, itinerarios creativos y personalizados, asesoría de expertos, los mejores proveedores y guías. Nos permanecemos fieles a la filosofía fundamental:

Excelencia en servicio y experiencias de viajes inspiradores.

Diseñar Viajes a la Medida es nuestra Especialidad, encuentra tu Viaje Especial Alé Alé
VER TODOS LOS ESPECIALES